• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#12563  por Jaime22
 Mar, 25 Ago 2015, 13:52
LGUIEN ME PODRIA ASEAORAR..porque tengo un problemaa y no se como salir de el hace dos años me fume un porro de maria y senti una sensacion de que lo veia todo mas cerca me mareaba.. metia las manos en el bolsillo y no encontraba el fondo era orrible.. despues de pasar por eso como que me dejo un miedo a que me volviera a pasar deje claramente los porros y decidi seguir mi vida.. mas tarde tube un artercado con.un chico que dio a una amiga y me pelee con el y me metieron en el calabozo sali y hay creo que fue el detonante desde hay con mareoa todo el dia taquicardias me faltaba el aire.. me hize varios chequeos y estaba bien
miedo a marearme miedo a alejarme de mi casa etc..
despues de eso paso un año y se me paso pero ahora ma vuelto a ocurrir pero peor
no me siento en mi cuerpo lo veo todo raro otra vez eae miedo a desmayarme.. incluso ahora ma dado con que me voy a volver loco... por si tengo esquizofrenia nose... estoy en un momento complicado ya que trabajo de camarero y no tengo ni tiwmpo de ir al.psicologo
 #13148  por FelixB
 Lun, 14 Sep 2015, 14:49
Hola Jaime, si, lo que tienes es ansiedad y a tenido varios desencadenantes como el fumar marihuaana y los problemas sociales y violentos que cuentas... no se que edad tengas pero intuyo que eres joven y con lo que relatas la ansiedad se te esta escapando de las manos, seria bueno que asistas con un profesional de salud para que te de el diagnostico correcto y asi poder ayudarte mejor.