yo quiero saber si lo que me está pasando es normal porque estoy muy preocupada por todo esto. estoy teniendo ansiedad generalizada muy fuerte desde hace aproximadamente 1 año pero esque ahora he empezado a sufrir realmente malos síntomas. Tengo pensamientos en todo momento que me da por pensar que me voy a suicidar o que voy a perder el control y a saltar por la ventana o algo así.
Por las noches no puedo dormir precisamente por eso mismo y es que siento que me va a pasar algo horrible.
También siento sensaciones extrañas de irrealidad como si estuviera viendo las cosas de forma extraña y como si estuviera fuera de este mundo, es muy desagradable.
He estado viendo esta página y la mayoría de los síntomas que tengo son esos:
http://www.nimh.nih.gov/health/publicat ... ndex.shtml
El psiquiatra me dice que es normal y que todo son síntomas de la ansiedad pero me cuesta creer que la ansiedad pueda ser así, a veces creo que me voy a volver completamente loca y no puedo mas con esto.
Quisiera saber si pueden ayudarme a vencer esta ansiedad y a quitarme estos pensamientos de la cabeza porfavor.
Agradezco mucho su ayuda.
Un saludo y muchas gracias a todos los miembros de este foro.
Por las noches no puedo dormir precisamente por eso mismo y es que siento que me va a pasar algo horrible.
También siento sensaciones extrañas de irrealidad como si estuviera viendo las cosas de forma extraña y como si estuviera fuera de este mundo, es muy desagradable.
He estado viendo esta página y la mayoría de los síntomas que tengo son esos:
http://www.nimh.nih.gov/health/publicat ... ndex.shtml
El psiquiatra me dice que es normal y que todo son síntomas de la ansiedad pero me cuesta creer que la ansiedad pueda ser así, a veces creo que me voy a volver completamente loca y no puedo mas con esto.
Quisiera saber si pueden ayudarme a vencer esta ansiedad y a quitarme estos pensamientos de la cabeza porfavor.
Agradezco mucho su ayuda.
Un saludo y muchas gracias a todos los miembros de este foro.