• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8090  por Luis gonzalez
 Dom, 28 Dic 2014, 20:00
hola soy Luis de México df y tengo el mismo problema de ansiedad y solo me relajo estando acostado tengo siempre mucho mareo y debilidad como si uniera trabajado mucho y ya ni atrabajar voy del miedo a que me pase algo que puedo aser para empezar a sentirme mejor y esque es la segunda ves que me pasa la otro fue cuando tenía 15 y tarde dos años en salir y ni se como salí paso que mi madre se fue a Estados unidos y me quede solo con un hermano en lo que mi mama mandaba por mi pero cuando iva a mandar por mi yo ya estaba bien en ese entoses probé de todo psicólogos psiquiatras muchos doctores medicinas limpias espirituales iglesias de todo tipo y nada que me curaba ahora me da miedo que me pase igual. Ayúdame como le ago para sentirme mejor
 #8218  por Dango
 Jue, 29 Ene 2015, 03:11
Hola Luis, lo que describes es un síntoma normal de la ansiedad, el temerle a que algo te suceda, te recomiendo que veas los videos de Erick en Youtube, busca: Vivesinasiedad, quizás ya los hayas visto pero si no lo has hecho hazlo, te ayudarán mucho.
Por mi parte te puedo decir que la solución está en ti, cuando la estés pasando mal respira tranquilo y piensa en cosas positivas, o si no escucha música nueva, no la que suelas escuchar, sal más seguido de tu casa, convive más con tus amig@s, busca algo que hacer aunque te sientas mal o desanimado, si hay algo que nunca debes de hacer es quedarte en casa sin hacer nada estando solo. Saludos!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 29 Ene 2015, 03:11