• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41378  por dabuty
 Sab, 26 May 2018, 13:14
Hola a todos. En el mes de noviembre sufrí un mal viaje de drogas (pastillas de éxtasis, porros), que me acabó generando un trauma debido al estrés y miedo que pasé en aquella ocasión.
Bien, visité a un psicólogo después de un mes pasado esto, que me dijo que tenía un trauma, y tendría que superarlo. Debido a mi situación económica, mis padres no se podían permitir pagar un psicólogo cada semana, y lo acabé dejando.
Después me animé a probar con otro psicólogo, que hacía terapia EMDR. Fui a dos sesiones, pero no más, porque cuestan un dineral. Sinceramente, no me sirvió para mucho.

Viendo que llevó casi 7 meses mal, con angustia, estrés, trastornos del sueño (tengo todo el día sueño, parezco un zombie)... me he decidido a ir esta semana que entra al médico, a que me derive al psiquiatra de la seguridad social, porque esta situación se vuelve inaguantable. He perdido motivación en muchas cosas, me siento en ocasiones deprimido, y noto que no me encuentro, estoy un poco disociado... Mi curso académico ha sido un desastre, lo único que quiero es dormir.
También he estado sin consumir ningún tipo de drogas y alcohol durante 4 meses, pero ahora estoy volviendo a consumir porros y alcohol, que no es una cosa que me siente bien (porque me despersonaliza), pero ya no le tengo tanto miedo a ese estado.

No soy ningún licenciado en nada para decir mi diagnóstico, pero por lo que he podido leer, tiene pinta de que tengo un trastorno de estrés postraumático con síntomas disociativos.
Esto se supera? Qué opinan? Un saludo.
 #41408  por valentin (mex)
 Mar, 29 May 2018, 00:20
Que tal Dabuty leí tu mensaje
Este deseo de solo dormir y dormir puede ser un síntoma de depresión.
Qué piensas de los grupos de autoayuda?
Seguro hay mas de uno en tu ciudad
Puedes buscar el directorio por internet
Historias como la tuya son mas comunes de lo que imaginas.
Ojala te des la oportunidad
.