• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#527  por yorkshire
 Lun, 09 Sep 2013, 20:25
Siento que todo lo que me roda es irreal, mi tio dice que es normal, pero yo no se si es normal ver las cosas irreales, ya que me resulta muy ironico. Cualquier cosa que miro, cualquier cosa que me pasa, cualquier roce como los dos besos o que te cojan la mano me resulta como si fuera en tercera persona, como si lo viera desde otro punto de vista desde fuera, y que todo lo que me pasa le pasa a otra persona. No entiendo nada y me da miedo porque siento que aveces dejo de sentir, y pienso que sere una sicopata o algo.
claro yo despues de todo esto me pregunto si tiene arreglo, o que devo hacer, aveces quiero morirme, y otras quiero ver el final de la pelicula que vivo pero en la que pienso que es real preciendome irreal. Algun consejo o algo? creo me iria bien un consejo o alguien que le halla pasado,
 #932  por Leslie Adriana
 Sab, 05 Oct 2013, 23:45
Hola amigo! de verdad te entiendo muy bien, incluso ahora la estoy pasando muy mal con eso, pero en los pequeños ratos en los que no tengo los sintomas, me animo a salir adelante porque se que si se puede salir y que tiene solucion! recuerda que TODO tiene solucion menos la muerte!
 #1363  por marcos perez
 Mié, 19 Feb 2014, 21:19
todos hay ke ser fuertes sin inportar nada dios kiera ke todos salgamos de esto y no deprimirnos man y si dios te ama y kiere ke seas feliz y no te dejes bencer todos somos tus amigos apollate en la cala y la relajasion es dificil pero no inbencible ;)
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 19 Feb 2014, 21:19