Siento que todo lo que me roda es irreal, mi tio dice que es normal, pero yo no se si es normal ver las cosas irreales, ya que me resulta muy ironico. Cualquier cosa que miro, cualquier cosa que me pasa, cualquier roce como los dos besos o que te cojan la mano me resulta como si fuera en tercera persona, como si lo viera desde otro punto de vista desde fuera, y que todo lo que me pasa le pasa a otra persona. No entiendo nada y me da miedo porque siento que aveces dejo de sentir, y pienso que sere una sicopata o algo.
claro yo despues de todo esto me pregunto si tiene arreglo, o que devo hacer, aveces quiero morirme, y otras quiero ver el final de la pelicula que vivo pero en la que pienso que es real preciendome irreal. Algun consejo o algo? creo me iria bien un consejo o alguien que le halla pasado,
claro yo despues de todo esto me pregunto si tiene arreglo, o que devo hacer, aveces quiero morirme, y otras quiero ver el final de la pelicula que vivo pero en la que pienso que es real preciendome irreal. Algun consejo o algo? creo me iria bien un consejo o alguien que le halla pasado,