• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1656  por vocoder
 Mié, 13 Nov 2013, 17:38
Hola, mi caso es el siguiente:

Tuve ansiedad durante 6 meses y desde entonces que sufro desrealización. Ya no tengo ansiedad pero la desrelizacion no se fue y llevo ya dos años. Me estoy tratando con homeopatia pero el medico me ha dicho que puede tardar años en desaparecer. ¿Alguien sabe alguna terapia alternativa eficaz? No quiero fármacos. Gracias.
 #1657  por DavidG
 Mié, 13 Nov 2013, 18:01
vocoder escribió:Hola, mi caso es el siguiente:

Tuve ansiedad durante 6 meses y desde entonces que sufro desrealización. Ya no tengo ansiedad pero la desrelizacion no se fue y llevo ya dos años. Me estoy tratando con homeopatia pero el medico me ha dicho que puede tardar años en desaparecer. ¿Alguien sabe alguna terapia alternativa eficaz? No quiero fármacos. Gracias.
Hola Vocoder, decirte que la desrealización forma parte de la propia ansiedad y que por lo tanto, aunque no tengas ya los síntomas de la ansiedad, sigues experimentandola en poco grado. Lo que debes hacer es seguir con la homeopatía y complementarlo con algo más. Puedes tomar alguna que otra infusión o probar algún método alternativo. En la sección del foro "Noticias y Vídeos" puedes encontrar algunos remedios naturales que te servirán de ayuda. Un abrazo!