• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3193  por felipe sin ansiedad
 Mié, 05 Feb 2014, 03:24
Holaaa bueno escribo esto para saber si es normal sentir esta sensación de pensar que todo lo que estas viviendo no es real y cuando pienso eso ¿es normal que me pueda dar una crisis de pánico o que termine asustado? también esta sensación de irrealidad me pasa cuando viajo o cuando me pasa algo nuevo es como si todo fuera una sueño quiero saber simplemente si eso es parte de la ansiedad muchas gracias, fuerza y actitud positiva ante todo :D
 #3195  por felipe sin ansiedad
 Mié, 05 Feb 2014, 03:28
felipe sin ansiedad escribió:Holaaa bueno escribo esto para saber si es normal sentir esta sensación de pensar que todo lo que estas viviendo no es real y cuando pienso eso ¿es normal que me pueda dar una crisis de pánico o que termine asustado? también esta sensación de irrealidad me pasa cuando viajo o cuando me pasa algo nuevo es como si todo fuera una sueño quiero saber simplemente si eso es parte de la ansiedad muchas gracias, fuerza y actitud positiva ante todo :D
 #3203  por LuisCortes
 Mié, 05 Feb 2014, 12:05
felipe sin ansiedad escribió:Holaaa bueno escribo esto para saber si es normal sentir esta sensación de pensar que todo lo que estas viviendo no es real y cuando pienso eso ¿es normal que me pueda dar una crisis de pánico o que termine asustado? también esta sensación de irrealidad me pasa cuando viajo o cuando me pasa algo nuevo es como si todo fuera una sueño quiero saber simplemente si eso es parte de la ansiedad muchas gracias, fuerza y actitud positiva ante todo :D
Hola Felipe, pues decirte que sí que es un síntoma causado por la ansiedad y bajo mi punto de vista quizás uno de los más molestos que se pueden tener, pero no debes porque preocuparte, no te sugestiones con ello porque es ahí cuando tu ansiedad aumenta y te dan esas crisis de pánico. Trata de curar tu ansiedad y verás que esa sensación y las crisis comienzan a desaparecer conforme va disminuyendo tu ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.
 #3216  por felipe sin ansiedad
 Mié, 05 Feb 2014, 18:26
Muchas gracias Luis, gracias a tu conocimiento uno puedo estar mas tranquilo y saber que estas fuera de peligro muchas gracias por responder mis mensajes ahora espesare buscar mi cura de ansiedad y cuando vuelva a tener una duda hay estaré preguntándote jaja :D exito y gracias por todo