• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9978  por Pedrito6
 Mié, 25 Mar 2015, 01:38
Hola, ¿como estas? seguro que mal, okey, quería decirte que hice un grupo en facebook si te interesa puedes unirte, tengo mucho para compartir, no obstante, para eso tienes que tener una cuenta de facebook, si no la tienes, createlo, primero debes crearte un hotmail, lleva unos minutos.
Empecemos, presta atención, el grupo que voy a publicar nos servirá para que conversemos todos los que están unidos en el grupo, comentar acerca de nuestras experiencias, preocupaciones, consejos, ideas, coincidencias, dudas, etc. sobre nuestra vivencia acerca de la ansiedad.
Soy el creador del grupo y espero que te sea de gran ayuda estar en el grupo ya que seremos compañeros todos los que sufrimos de ansiedad.
Estoy 100% seguro que nos ayudaremos unos a otros, muchas mentes crearan muchas ideas que a prueba y error o conocimientos previos por parte de nosotros vamos descubriendo, cada persona es un mundo, por lo tanto cada quien descubrirá su tratamiento adecuado pronto, no hay que desesperarse, seremos unidos y sinceros con nosotros mismos.
Antes de terminar, estoy comenzando a aprender hipnosis y programación neurolingüística que son dos herramientas perfectas para descubrir las causas que originan la ansiedad, me llamo pedro, soy un chico joven de 18 años, pero con mucho conocimiento en la ansiedad y también con la valentía de enfrentarla como ustedes, les dejo el link de la pagina del grupo.
https://www.facebook.com/groups/808325295924245/files/
Gracias.
 #10359  por Dario_Linares
 Dom, 26 Abr 2015, 12:04
Hola pedrito, saludamos tu iniciativa, siempre es bueno formar grupos de autoayuda para esta enfermedad, pero no olvides dejar un enlace hacia nuestro foro en tu grupo asi como dejaste el de tu foro aqui.
Un abrazo.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 12:04