• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5323  por juditcana
 Mié, 28 May 2014, 21:31
Hola! La verdad es que hace poco que compré el método y estoy contenta de haberlo hecho. Como bien decís, la sensación más horrible es la de esa "irrealidad", difícil de definir, como que te tienes que levantar, tocarte alguna parte del cuerpo para saber que sigues dentro de aquel cuerpo. ¿La sensación de tener que escapar del sitio donde estáis también os pasa a vosotros? Es una cosa terrible... ¿Y salir a la calle y verlo todo como una "manipulación" ficticia que no va contigo para nada? Me siento espectadora de mi propia vida... ¿Algún consejo? Yo trato de no darle mucha importancia... Pero los días se hacen largos. ¡Ánimo a todos!
 #5342  por DavidG
 Jue, 29 May 2014, 19:42
juditcana escribió:Hola! La verdad es que hace poco que compré el método y estoy contenta de haberlo hecho. Como bien decís, la sensación más horrible es la de esa "irrealidad", difícil de definir, como que te tienes que levantar, tocarte alguna parte del cuerpo para saber que sigues dentro de aquel cuerpo. ¿La sensación de tener que escapar del sitio donde estáis también os pasa a vosotros? Es una cosa terrible... ¿Y salir a la calle y verlo todo como una "manipulación" ficticia que no va contigo para nada? Me siento espectadora de mi propia vida... ¿Algún consejo? Yo trato de no darle mucha importancia... Pero los días se hacen largos. ¡Ánimo a todos!
Buenas juditcana, efectivamente es algo que nos ha ocurrido o que les ocurre a las personas con ansiedad, y es que lo mejor que se puede hacer de mientras no curas la ansiedad y esos síntomas aparecen, es pasar de ellos como bien haces, hay que tener paciencia ya que hay días que son más difíciles que otros, pero ya esta bien no hacerles caso.

Verás que hay días que te sientes mejor, habrá días que esa sensación no la notas, pero también habrá días que si sentirás los síntomas de la ansiedad, así que no debes preocuparte porque no es algo grave, es algo que viene y va y que cuando se cure tu ansiedad habrá desaparecido pro completo.