• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10070  por carlosmm22
 Lun, 30 Mar 2015, 19:08
Hola a todos, me siento feliz y a la vez triste de encontrar en este foro personas que pasan lo mismo que yo, pense que estaba solo en el mundo y me he dado cuenta que el problema es mas comun de lo que pense.

Tengo apenas una semana y media con esto y la verdad es muy desesperante, salir a las calles y ver todo como un sueño y tener esa sensacion de que no conoces nada cuando dentro de ti sabes que si. He dejado de mirarme en el espejo, por que cuando lo hago me invade una sensacion extraña, como si esa persona que veo no soy yo, y ni decir cuando estoy solo.

Soy programador y diseñador web y he tenido que dejar de trabajar por esto, trabajo con codigos y requiere mucha concentración y es precisamente lo que no tengo ahora. Es fustrante saber que no puedo hablar con mis amigos y clientes como hablaba antes, o ver una pelicula o leer un libro, o hacer lo que me gusta, siempre me siento sin ganas de hacer nada, ya no me da hambre.

Se, por lo que he leido aqui que esto es pasajero y que en algun momento recuperare mi vida, pero es muy extresante tener que esperar que esto pase, aveces pienso que nunca me voy a recuperar, que siempre vivire asi.

Me gustaria saber, si tienen algun consejo para llevar esto de una mejor manera.

Saludos!
 #10358  por Dario_Linares
 Dom, 26 Abr 2015, 12:04
Hola Carlos, bienvenido al foro.
Lamento que estes pasando por esta ansiedad, pero como dices, es un mal, muy frecuente. Te aconsejo que visites todo el foro y sigas los temas que mas se adapten a tu problema, ya que la ansiedad tiene varios tipos de presentacion y sus sintomas son de lo mas variado. Cualquier duda que tengas por favor compartela... y recuerda que la ansiedad si tiene cura.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 12:04