• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7885  por Juanpertesonn
 Vie, 12 Dic 2014, 10:15
Hola que tal me llamo Juan y tengo 16 años tengo Anciedad desde el sábado y ese dia de un derrepente no podia respirar bien me sentia que me haogaba de un derrepente trai acelerado el corazón me daba dolor en el pecho que según yo seria el corazón como toquesitos que le dan a uno por todo me asustaba y pues hora ya fui a checarme al doctor pero me dijo que es anciedad pero hora no mas traigo esa desesperacción y al respirar siento que me haogo y tanbien cuando estoy hablando no puedo ni respirar y me da dolor de pecho que vendria siendo el corazón me pregunto yo lo puedo combatir la verdad me siento desesperado con ganas de quitarme la vida en ratos que es lo que vendria siendo y que debo hacer para superar esto Gracias. :oops: :roll: :cry: :(
 #8021  por alexia
 Sab, 10 Ene 2015, 18:54
Hola Juan, bienvenido al foro.
Pues por lo que cuentas estas padeciendo un cuadro de ansiedad y tus sintomas son principlamente cardiacos y respiratorios, no te atormentes, mientras mas te preocupes mas molestias tendras. No creo que tengas problemas en el corazon ya que eres bastante joven.
Te aconsejo primero que te calmes, y segundo que identifiques que es lo que produce tus molestias. Es tambien imporatnte que compartas tus molestias con tu familia, asi no te sentiras tan solo.
Cuidate y espero te recuperes pronto.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 10 Ene 2015, 18:54