• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13785  por pacopaquito
 Mié, 30 Sep 2015, 22:43
Buenas a todos, me gustaría que me comentarais si alguno sufre este raro síntoma y que se puede hacer para evitarlo y que desaparezca por completo.

Llevo muchos muchos meses con una sensación de que tengo ganas de bostezar pero no consigo realizarlo. Me dan como ataques de bostezos durante unos 30 min desagradables.

Quiero bostezar pero me quedo a medias, es como cuando quieres estornudar y no puedes y te angustias mucho. Finalmente consigo bostezar pero me quedo con mal cuerpo y bastante mareado(como con migrañas), boca seca, ojos llorosos y apatico. Me dan estos ataques tenga o no tenga sueño y esté o no esté aburrido, llegan sin previo aviso y solo puedo sufrir y tratar de relajarme y no pensar, ayuda por favor, GRACIAS;)
 #13894  por Yony_Hardy
 Dom, 04 Oct 2015, 18:00
Alguien responda porfavor paso por lo mismo que pacopaquito, necesito bostezar para coger aire y aveces respirar por la boca y sientes que no terminas por respirar bien, la presion en el pecho es constante la presion no te permite respirar adecuadamente sientes que no terminas y los mareos y vertigos son de todo el dias segu yo investigando por falta de oxigeno en el cerebro :oops:
Se siente horrible algun consejo o experiencia con este extraño y no tan mencionado sintoma???
Es normal en la ansiedad??
Es grave??
Es otra cosa que no es ansiedad?

RESPONDAN PORFAVOR!!!
 #14016  por micaela999
 Sab, 07 Nov 2015, 09:20
es normal cuando sufrimos de ansiedad lo importante es que no busquen nada por Internet porque salta cosas que nada que ver. Ami también me pasa lo mismo pero no es peligroso si es muy feo pero es solo de la ansiedad. Tranquilos
 #15053  por Invitado
 Dom, 15 Nov 2015, 04:17
Me pasaaa igual lo detesto cada,5 minutos lo intento a ver si asi puedo agarrar aire
 #15144  por pacopaquito
 Jue, 19 Nov 2015, 15:41
Sin embargo no siento opresión en el pecho y taquicardias, lo que a veces me lleva a pensar que no es por ansiedad....aunque si que noto embotamiento en la cabeza y sensación muy desagradable en general. No puedo ni mantener una conversación cuando me viene este síntoma. Sobre todo a las mañanas y a la noches. Alguna opinión, ayuda, consejo, técnica de respiración...algo??? gracias a todos
 #30528  por Lorenn
 Vie, 28 Jul 2017, 05:08
Buenas noches gente a mi también me pasa lo mismo .no puedo terminar de bostezar y es horrible y no c como controlarlo y kiero q se me pase lo malo es q no puedo relajarme no c si necesitaré ansiolíticos creo q sufro de trastornos de ansiedad
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Jul 2017, 05:08