• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22471  por javier snow
 Mié, 06 Jul 2016, 03:01
Esto es una mierda la verdad,llevo 2 aaños con ansiedad y la verdad no ah sido nada fácil, quizás suene exagerado pero ah sido todo un infierno, eh estado meses con la ansiedad "superada" y me refiero a que hay sintomas que eh logrado superar,pero siempre ah vuelto con síntomas diferentes y los eh superado. cada vez que lo superó me vuelvo más fuerte, Pero ahora me cuesta o siento mejor dicho esa sensación de que me falta el aire y es horrible la verdad,pienso que me ahogare y morire,se de que es ansiedad ppero tengo miedo mucho miedo, me limita mucho en mi Día a dia aunque hago las cosas igual, con miedo pero igual, pero mi estrés mental me está pasando la cuenta, se que saldré de está y me volveré más fuerte, es sólo que necesitaba desahogarme de todo esto, no creen que es increible como evoluciona la gente? Es decir me miro ahora y en comparación a cuando me dio la ansiedad es como: Wow eh progesado mucho, antes creia ser fuerte y listo pensaba que cosas como la depresión y ansiedad eran de debiles y cuando me dio el primer ataque de pánico quede totalmente destruido, ahí quedo mi orgullo pensé que siempre tendría la ansiedad y sería un parasito, hoy en dia soy terapeuta de reiki y estudio psicologia.la ansiedad me hiso más fuerte. Aunque ahora este sufriendo de nuevo y este desesperado se que podré sanarme, muchas gracias por su atencion
 #22745  por Invitado
 Dom, 11 Sep 2016, 15:43
Igual, Igual me pasa a mi, e ya superado muchas cosas que antes sentia,pero cada vez llegan cosas nuevas anoche tomé un te de manzanilla que oara sentirme "Mejor" , pero soy de las personas que leo mucho y me puse a investigar efectos secundarios de muchos T y descubri que la manzanilla puede ccausar falta de oxígeno, y Hummm para que te cuento pasé como pez fuera del agua toda la noche no podia respirar , el aire no llegaba a mi estómago y a mis pulmones sentia mis brazos dormidos, al final a las 3am pude dormir unas 4 horas ... pero también aveces creo y como spy una persona creyente digo a Dios que si ese será el último dia ? Pero no lo es. Luego viene otro y otro y es igual... llevo 6 años sufriendo ansiedades pero esto de la falta de oxígeno a pareció hace 6 meses, y sí es una mierda como dices tú OBLIGA a caminar sin sentido solo para que pase unas cuantas horas ,también tengo problemas para socializar porque siento que no puedo hablar por falta de oxígeno , hago ejercicios y me calma un rato. Pero hoy mirando un vídeo de este foro donde dice que no hay quebponer atención a los síntomas , es casi imposible pero tratare y me volveré mas fuerte como dices tú, te dejo mi correo por si quieres hablar mas de esto y compartir nuevas técnicas de supuración carranza782012@gmail.com Mi nombre es Hector desde Los Ángeles un abrazo y espero superemos esta chorrada y si lo logras me escribas tus tips
 #24898  por Lorennita
 Vie, 18 Nov 2016, 02:12
Nunca decaigas en la lucha, sigue adelante.... es frecuente que a veces la ansiedad quiera regresar, pero si pones de tu parte y si ya la vencista una vez, podras hacerlo nuevamente.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 18 Nov 2016, 02:12