• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41142  por Lady91
 Lun, 14 May 2018, 10:26
Buenas a todos. No se que me está pasando, pero cada día me siento peor. Me levanto temblando y siento el corazón acelerado, y como una burbuja en el pecho de angustia y me pongo más nerviosa y no puedo ni desayunar pq no tengo nada de apetito. Me sucede ahora muy seguido y eso que estoy tomando medicación para controlar la ansiedad pero es que ya me entra la duda de si es en realidad ansiedad u otra cosa...no se si a alguien más le pasa esto...por favor espero respuestas.
 #41145  por KarlaGomes
 Lun, 14 May 2018, 12:27
Lady91 escribió:Buenas a todos. No se que me está pasando, pero cada día me siento peor. Me levanto temblando y siento el corazón acelerado, y como una burbuja en el pecho de angustia y me pongo más nerviosa y no puedo ni desayunar pq no tengo nada de apetito. Me sucede ahora muy seguido y eso que estoy tomando medicación para controlar la ansiedad pero es que ya me entra la duda de si es en realidad ansiedad u otra cosa...no se si a alguien más le pasa esto...por favor espero respuestas.
Me pasa EXACTAMENTE igual.. me despierto con unos nervios un desespero taquicardias todas las mañanas, el estómago se me cierra totalmente.

No se que pensar porque van pasando las horas y se me va quitando, al medio dia me siento ya mucho mejor, pero apenas abro los ojos es horrible.. que mas podria ser? He buscado alguna causa medica pero no la consigo.

Esto esta deteriorando mi descando pq apenas me despierto ya no puedo dormir mas de tanta angustia que siento.. El pecho me arde y siento un peso en el estomago.. He leido sobre la enfermedad de Reflujo. :| :|
 #41146  por Lady91
 Lun, 14 May 2018, 12:36
Ni idea de que es la enfermedad de reflujo, a mi me dicen que es ansiedad todo, llevo desde esta mañana sintiéndome mal,no puedo levantar cabeza, manos y pies fríos y sudoración y temblores. Has ido al medico alguna vez?
 #41147  por KarlaGomes
 Lun, 14 May 2018, 13:09
Lady91 escribió:Ni idea de que es la enfermedad de reflujo, a mi me dicen que es ansiedad todo, llevo desde esta mañana sintiéndome mal,no puedo levantar cabeza, manos y pies fríos y sudoración y temblores. Has ido al medico alguna vez?
He ido como 10 veces al medico me he echo analiticas de sangre electros tiroides ecos adominales. Y tu has ido?

Ya no se que pensar. :cry:
 #41148  por Veronica vera
 Lun, 14 May 2018, 13:16
Hola buen dia .les comento tube un episodio vastante horrible asi de la nada senti devilidad en el cuerpo como si me fuera a desmayar me puse ta nerviosa y sentia que los musculo se me ponian duro me llevaron ala guardia me hicieron analisis y m salio normal la verdad la pase re mal ahora siento dolor d estomago y mareo tengo miedo que me vuelva a pasar.
 #41150  por Lady91
 Lun, 14 May 2018, 14:48
Yo también he ido varias veces, me he hecho analítica de sangre con tiroides,electros,tensión y me dicen que todo es de la ansiedad. Cuando estoy bien me mentalizado que si se presenta algún síntoma es la ansiedad acechando pero cuando ya me domina ,pierdo el control y me desespero y ya no que pensar, pienso que me voy a morir en ese instante , un infarto, un paro respiratorio...uff un sin fin de pensamientos negativos
 #41152  por Lady91
 Lun, 14 May 2018, 14:55
Hola verónica, son síntomas de la ansiedad a cada persona se le presenta de diferente manera, si te han hecho pruebas y salen bien, entonces es la maldita ansiedad. Yo llevo 1 mes , cada día se me presenta un síntoma diferente , a veces no hecho cuenta y sigo con lo mío y al rato se van los síntomas pero a veces me aprieta tanto que empiezo a perder el control y a imaginarme cosas terribles.
 #42629  por Almu_35
 Vie, 03 Ago 2018, 15:31
Es cierto lo que decis cada persona es un mundo y la ansiedad aparece como le dá la gana. Yo sentia a todas horas una presión constante en el pecho. Me levantaba angustiada y tampoco tenia apetito. Era como si mi cuerpo ya no quisiese seguir. Solia tomar pastillas con tritofáno y magnesio pero ya no me hacian nada hasta que me probé unas que me han ido bien para estar mejor. Animafort multi se llaman porque me las recomendaron en la farmacia porque quería algo natural. llevo un par de semanas con ellas y me encuentro mejor, ya no siento esa sensación de angustia tan grande y cada día estoy un pelin mas animada, Poco a poco lo voy consiguiendo aunque tambien pongo de mi parte
 #43014  por Isamor78
 Mié, 22 Ago 2018, 14:23
Holaaaaa, sabes yo ya casi cumplo un año con este tipo de síntomas, es levantarme con el pulso un poco acelerado y temblorina k si me dejó llevar me siento peor pues me entra una desesperación, con ganas de salir corriendo. Conforme pasa el tiempo me voy tranquilizando, yo estor diagnosticada con ansiedad, pero a veces se me hace imposible que algo mental me haga sentir me tan mal físicamente. Te agradecería si comentas algún avance en tu vida relacionado con este síntoma. Saludos.
 #45918  por Sarag14
 Sab, 26 Ene 2019, 08:04
Hola buenas.
Yo tengo muchos eructos.
Hace un mes que estoy con este síntoma, hay días que muy poco pero otros estoy todo el día y lo paso fatal.
Os pasa a vosotros lo de los eructos?