• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25527  por Genaro
 Mié, 12 Oct 2016, 02:19
Hola que tal estoy bastante asustado hace 5 semanas tuve un episodio horrible fui consumidor de cocaina justo en el momento que estaba consumiendo sentí una picazon por dentro que se me cerraba la garganta palidez mucho senti que me moria desde ahi comenzo esto horrible ya no consumo mas cocaina pero empezo este problema desde ese entonces ya pasaron 5 semanas y eh tenido 4 episodios de sentir que me asfixio palidez tension en el cuello sensacion de mareo la estoy pasando muy mal todas las veces que me sucedieron estos episodios fui al médico me hicieron electros todo normal me diagnosticaron trastorno de ansiedad con ataques de panico estoy desesperado no quiero sufrir un episodio mas desde ya muchas gracias y me gustaria saber sus opiniones ah que se debe esto que me esta pasando.
 #26011  por Rodrix
 Lun, 28 Nov 2016, 07:00
Estimado Genaro, la cocaina te ha alterado y ahora te ha dejado este transtorno de la ansiedad. Esto puede tardar en desaparecer hasta seis semanas, pero si solicitas ayuda puede ser menos. de mas esta decirte que no debes consumir esta sustancia nunca mas.
 #29247  por Marcial
 Lun, 10 Abr 2017, 20:41
Ya se ha demostrado que las sustancias como la cocaina producen transtornos en la esfera psicologica, por sus propias efectos a nivel del sistema nervioso y por los componentes sociales que conlleva ser un farmacodependiente. Lo primero es dejar de consumirlos, pero pasara un periodo de abstinencia que desencadenara cuadros de ansiedad y panico, como en tu caso, si esto es demasiado, existen medicinas que pueden atenuar los sintomas.