• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9421  por Puccino
 Vie, 13 Mar 2015, 06:00
Estimados Amigos, les envío este mensaje solo para darles ánimo a todos los que estén sufriendo ansiedad o ataques de pánico. Yo he estado sufriendo ansiedad por casi 2 años y ahora ya puedo decir que estoy completamente bien.
Me imagino que al igual que a muchos de ustedes, mi ansiedad fue una auténtica pesadilla que no me permitía hacer vida en ningún momento, tenía mareos y sensación de falta de aire. Durante varias veces al día era como si me fuera a asfixiar, me entraba un extraño mareo y una opresión en el cuello y como si no pudiera respirar. Era realmente horrible.

Durante mas de una vez pensé que mi ansiedad no tendría solución pero no ha sido así, cuando tenemos ansiedad nos da por pensar todo muy negativo, una vez que lo superas, te das cuenta de que tu mente estaba nublada por la ansiedad.

No se si mi mensaje les habrá ayudado y si les habrá dado ánimos, era mi mas honesta intención.

Espero que pronto se recuperen.

Muchas gracias a Eric y todo el equipo de este foro que han sido determinantes en mi recuperación.

Un saludo.