• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#342  por Yaiza <3
 Dom, 25 Ago 2013, 16:44
Algunas veces siento que me ahogo, y me da miedo, porque pienso que me moriré asfixiada, y que me pasará algo malo, pero no se si es solo la sensación de que me ahogo o es que me falta el aire de verdad. Aveces pienso si tengo alguna enfermedad en los pulmones, ya que fumo.

Me preguntaba si alguien podría decirme si es verdad que me ahogo o solo es la sensación de que me falta el aire.
 #497  por Danimimi01
 Mié, 12 Feb 2014, 13:42
Opto mas por que somatizas.. A mi me pasa lo mismo... He pasado por tu fase puesto que soy ex-fumador y también somatizaba q tenia cancer o alguna enfermedad y que me ahogaba.. Pero cuando los médicos me descartaron que tuviese asma,epoc y dems enfermedades me quede con que es andiedad y que si te relajas, la controlas y la erradicas!

Mucho animooo
 #24382  por Rampage
 Mar, 06 Sep 2016, 07:14
En este artículo hablan sobre el EPOC. Es una noticia reciente que espero que sea de su interés Danimimi

Un estudio muestra que el aumento de la actividad física entre los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) reduce el riesgo de ansiedad o depresión. El trabajo, que se presenta este lunes en el Congreso Internacional de la Sociedad Respiratoria Europea, que se celebra en Londres, fue realizado por los doctores Milo Puhan, Anja Frei y Yu Tsung, de la Universidad de Zurich, en Suiza, y el doctor Gerben ter Riet, de la Universidad de Amsterdam, Holanda...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=433904
 #24452  por nesly
 Dom, 25 Sep 2016, 22:10
Hola mi nombre es Nesly y llevo dos semanas con falta de aire estoy estudiando y no se si sea por estrés tenia que averiguar sobre la autanasia y el ela y ceeo que fue a raíz deeso me da miedo que me de eso no se si sea ansiedad o tengo algo me pueden ayudar por favor que hago
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 25 Sep 2016, 22:10