• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1802  por Jefry
 Vie, 22 Nov 2013, 09:51
Hola amigos, les hablo desde MEXICO DF, he empezado a sufrir anciedad generalizada desde hace 2 meses y lo estoy pasando realmente mal.
Yo quisiera saber que puedo hacer para poder manejar esta anciedad y acabar con todos estos síntomas.
Cuando toda la anciedad empieza siento falta de aire es horrible como si no pudiera respirar bien.
Tengo un amigo que está sufriendo lo mismo y me habló de este foro. Yo quisiera saber si me pueden dar algún consejo para poder acabar pronto con estas horribles sensaciones que estoy teniendo y que no puedo evitar de ninguna manera.
Espero poder acabar aprendiendo a manejar estas sensacion de falta de aire q me causa la ansiedad ya que no tengo valor ni para salir de mi casa ya.

Les agradezco mucho su atención y espero poder contar con su ayuda para poner fin a esta pesadilla.

Un saludo y que Dios les bendiga a todos.
 #1838  por LuisCortes
 Mié, 12 Feb 2014, 13:42
Jefry escribió:Hola amigos, les hablo desde MEXICO DF, he empezado a sufrir anciedad generalizada desde hace 2 meses y lo estoy pasando realmente mal.
Yo quisiera saber que puedo hacer para poder manejar esta anciedad y acabar con todos estos síntomas.
Cuando toda la anciedad empieza siento falta de aire es horrible como si no pudiera respirar bien.
Tengo un amigo que está sufriendo lo mismo y me habló de este foro. Yo quisiera saber si me pueden dar algún consejo para poder acabar pronto con estas horribles sensaciones que estoy teniendo y que no puedo evitar de ninguna manera.
Espero poder acabar aprendiendo a manejar estas sensacion de falta de aire q me causa la ansiedad ya que no tengo valor ni para salir de mi casa ya.

Les agradezco mucho su atención y espero poder contar con su ayuda para poner fin a esta pesadilla.

Un saludo y que Dios les bendiga a todos.
Hola Jefry, como bien dices, la ansiedad y sus síntomas son horribles, quiero decirte que estés tranquilo ya que no te va a ocurrir nada aunque los síntomas nos hagan creer que sí. No creo que debas aprender a manejar la sensacion de ahogo, sino que deberías hacerla desaparecer y para ello debes tratar de curar tu ansiedad. Yo sufrí ansiedad 3 años y puedo decirte que también lo pase muy mal, por suerte dí con un método online que adquirí desde casa y que me ayudó a superar la ansiedad. Gracias a Eric (el creador del método) a día de hoy estoy totalmente curado y por eso trato de ayudar a gente que sufre ansiedad. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 12 Feb 2014, 13:42