• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25823  por mariela centeno
 Vie, 28 Oct 2016, 16:02
Buenos Días, les cuento mi testimonio cuando sentí por primera vez ansiedad , fue una sensación de ahogamiento , era fumadora sentía que mi estrés lo calmaba el cigarrillo ,cada vez que me preocupaba o sentía molestia mi refugio era un cigarro, un día llena de estrés y problemas llegue a casa y me fume 3 cigarrillos de seguido ,luego de allí sentí el ahogamiento las palpitaciones y el desespero de que me iba a dar un infarto ,salí de emergencia a el medico que me colocaran oxigeno que me ayudaran , me colocaron el oxigeno y seguía con la falta de aire, sali de emergencia me fui a casa abrace a mi hijo llorando pensando que iba a morir y lo iba a dejar sólito .ese mismo día agarre la caja de cigarrillos y la eche a la basura , mi hijo se alegro por que siempre me decía que dejara el cigarro porq me iba a enfermar.luego de ese día comenzaron los temores,miedo,nervios todos me asustan malos pensamientos .me hacia en mi cabeza una película de terror ,hasta que podía morir . me repitió la ansiedad estando en mi trabajo me dio por llorar esta vez,sentí lo mismo ahogamiento y palpitaciones,esta vez fui a el medico a que me hicieran todos los exámenes ,como placas de torax, cardiogramas y muchos exámenes , los médicos que me atendieron fueron muy cosiente a lo primera vez que le conte que sentia que podia tener un problema respiratorio , el medico me dice de una vez sin hacerme los exámenes que yo estaba presentando una crisis de ansiedad ,me que de paralizada `pensando que es esto me estoy muriendo y el dice que es ansiedad ???y le dije que queria que me hiceran todos los exmenes que tenian que hacerme para salir de duda porque yo podia estar hasta padeciendo de un problema en mi pulmon por los años que tenia fumando el medico me dijo esta bien calma si se te van hacer todos tus estudios , mientras me realizaban los estudios me dio una bolsa se papel y me coloco a inalar y exalar varias veces hasta que fue calmando mi respiracion, al recibir todos los resultados de mis estudios todo estaba perfecto yo estaba sana no tenia nada pero nisiquiera la tension alta o bajo todo muy bien... me alegre y fue bajaodo mi ansiedad sin tener el mayor conocimiento de que estaba pasando por algo asi . :o :?: muy confundida ,porque ni siquiera sabia que existia algo asi. hasta que comense a indagar y consegui la pag.vive sin ansiedad comense a ver videos de eric y me han ayudado mucho y solo con ver sus videos por yooutube . he comenzado a hacer ejercicios de respiracion y tomar te relax ,asi como pastillas de valeriana cuando no cosilio el sueño y me a ido bien ,solo que de vez en cuando siento los nervios ,los pensamientos malos , miedo y no quiero sentirme mas asi ,pienso que puedo acabar hasta con la relacion con mi pareja ,por tantos pensamientos negativos que nos hace tener problemas el no me entiende aun nda de lo que estoy pasando ,nesecito mas consejos mas ayudad por favor la ultima vez que sentí esto fue hace unos 3 dias y fue tremendo sentí una crisis de panico y pensamientos malos...
 #26010  por Rodrix
 Jue, 10 Nov 2016, 02:45
Hola Mariela, gran testimonio el tuyo, Eric es la persona que ha ayudado a muchos a superar su ansiedad, tanto aqui en el foro como en su canal de youtube siempre brinda informacion oportuna y muy util.