• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36548  por Planzis
 Lun, 18 Dic 2017, 13:53
Hola me llamo Matias, tengo ansiedad generalizada de los 16 años, (actualmente 21) y eh tenidos picos donde años solo tenia crisis en mi casa, y otros donde no habia lugar donde estar. Como ya e estado mucho con esto, conozco bien los sintomas, pero aun asi sigo con miedos porque es desesperante. El año pasado hice cosas que no pude hacer por la ansiedad y producto de esto la ansiedad desaparecio, pero al finalizar el año, volvi a la rutina que tenia, y volvio a parecer. El problema era que no podia comer porque la comida se me quedaba en el estomago junto a gases que no podia expulsar, entonces la unica forma en que podia sentirme bien era estando en casa acostado, producto de tantas experiencias similares, no fui mas a clases y me pase desde octubre hasta ahora acostado y es porque es la unica forma en que respiro bien ya que al pararme se me aprieta el estomago y se me empiezan a hacer gases y tengo que volver a acostarme para recuperar el equilibrio. Me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo y como lo a tratado, Saludos
 #36672  por Rossi
 Jue, 21 Dic 2017, 02:35
En mi caso, las medicinas que tomaba para la ansiedad me originaron una gastritis con los mismos sintomas que nos cuentas. A lo mejor lo que tienes una gastritis tambien, son sintomas muy parecidos, asi que lo que te recomiendo es que consultes con un gastroenterologo. Una gastritis sin tratamiento o mal curada solo hacen que tu ansiedad empeore.