• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46766  por carlos vazquez l
 Sab, 23 Mar 2019, 22:13
Lete15 escribió:
Sab, 23 Mar 2019, 18:42
Hola buenas tardes, soy nuevo y tengo una serie de dudas..
Todo empezo una noche que despues de pasar una epoca de nervios antes de ir a dormir empeze a notar espasmos en ls garganta y como si no pudiera tragar ni respirar. Paro al ratito. De eso fue a no poder dormir seguido de un mes de insomnio mareos palpitaciones i una sensacion de no llegar al final del bostezo ni poder suspirar satisfactoriamente.
El echo es que los otros sintomas han desaparecido escepto este ultimo. No me ahogo pero estoy todo el dia pendiente de poder respirar profundamente y al hacerlo muchas veces y no conseguirlo me desespera.
Algun consejo, experiencia o cualquier cosa que me pueda ayudar? Gracias.
Pd. Voy a la psicologa
Yo estoy igual, me han hecho 2 electrocardiograma y he salido bien la presión arterial también y la oxigenación en la sangre... Justamente hoy fui a parar a urgencias por que desperté a las 2 am con esa sensación, me checaron oxigenación y me dieron que estaba saturando bien que solo era la sensación, que no me estaba ahogando... Dicen que tengo colitis y gastritis junta que también se debe a eso... Si encuentras algo lo compartes que estés bien