• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37912  por oliver_alfonzo
 Sab, 17 Feb 2018, 11:58
Buenas amigos, anoche no pude dormir casi porque tenía los síntomas de temblores en todo mi cuerpo, mucho frío , dificultad al respirar y pensamientos obsesivos de que tengo alguna enfermedad, lo que me parece extraño es que en ningún momento tuve taquicardia como en otras ocasiones. Cabe destacar que ya me he realizado cualquier cantidad de estudios ( electrocardiograma, ecocardiograma, Holter arritmico, Holter de tensión, examen de tiroides, analítica, endoscopía, placa de tórax) y en todo he salido bien.
Es normal tener estos síntomas y que duren horas?
 #37913  por BAA
 Sab, 17 Feb 2018, 12:58
Buenos dias: En cuanto al tema de respiración hace mucho tiempo me paso, pero creo fue por esa sensación de la ansiedad en donde uno quiere controlar todo Hasta eso.
Lo que hice después de ver unos cuantos videos, y estar seguro que no era un problema fisico, fue dejar de preocuparme por eso, ya que la respiración es un regalo de DIOS, como la vista, el oír, etc. Y gracias a DIOS con el tiempo se me ha ido desapareciendo esa preocupación.
Espero le o les sirva mi comentario.
DIOS los bendiga a todos.
 #37914  por oliver_alfonzo
 Sab, 17 Feb 2018, 13:04
BAA escribió:Buenos dias: En cuanto al tema de respiración hace mucho tiempo me paso, pero creo fue por esa sensación de la ansiedad en donde uno quiere controlar todo Hasta eso.
Lo que hice después de ver unos cuantos videos, y estar seguro que no era un problema fisico, fue dejar de preocuparme por eso, ya que la respiración es un regalo de DIOS, como la vista, el oír, etc. Y gracias a DIOS con el tiempo se me ha ido desapareciendo esa preocupación.
Espero le o les sirva mi comentario.
DIOS los bendiga a todos.
Amén amigo gracias por tu respuesta, Bendiciones.