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ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #8506  por Jenn90diaz
 Sab, 17 Ene 2015, 01:55
Hola desde hace un mes me han diagnosticado ansiedad, desde ese dia hasta la fecha la ansiedad va bajando de frecuencia pero no se me ha quitado el sintoma de pensara que me falta el aire y solo paso suspirando hondo o voz tesando y cuando me vuelve seguido la ansiedad me vuelve a venir y decaigo otra vez ya no se que hacer!!! :oops:
 #8520  por Andres77777
 Sab, 31 Ene 2015, 09:13
Jenn90diaz escribió:Hola desde hace un mes me han diagnosticado ansiedad, desde ese dia hasta la fecha la ansiedad va bajando de frecuencia pero no se me ha quitado el sintoma de pensara que me falta el aire y solo paso suspirando hondo o voz tesando y cuando me vuelve seguido la ansiedad me vuelve a venir y decaigo otra vez ya no se que hacer!!! :oops:
hola amigo cual es tu correo a mi pasa lo mismo
 #10558  por RaphaelG
 Mar, 21 Jul 2015, 06:16
Amiga, yo tambien siento lo mismo, sientes presion en el estomago y pecho no? y necesitas respirar a cada instante profundo porque sientes que no puedes tomar aire y hasta bostezas para sentir que respiras y no es suficiente. Yo estoy en las mismas lo que he notado es que tienes que concentrarte en algo para evitar estar haciendo eso, a mi no se me pasa por instantes pero debemos hacer esfuerzos, te recomiendo que hagas unos ejercicios que mas o menos me han quitado esos efectos:

Pon tus manos como cuando vas a rezar palmas con palmas, los codos rectos y con las palmas juntas subes hacia arriba tus brazos sin separar las palmas de las manos y aspira lentamente, luego cuando tus brazos esten extendidos bajas los brazos hasta tu pecho con las palmas juntas exhalando. Hazlo unas tres veces, pero las inhalaciones y exhalaciones deben ser lentas y no tan rapido sino te sobreventilaras y te marearas y hasta te dara angustia, no hazlo lento.

Tambien con tus piernas firmes de pie en un lugar amplio y privado, comienza a mover tus brazos en circulos como cuando corres haz como que corres pero sin moverte, solo mueves los brazos en circulos asi veras como los hombros se relajan, esto hazlo un poco lento no tan rapido o te doleran los hombros.

Prueba tambien acostarte en el piso, pon una frazada o una toalla y acuestate en el piso y respira normal no hagas ningun intento de respirar profundo solo dejala fluir creeme al estar en posicion acostada sentiras que la respiracion fluye, puedes colocar una almohada tambien en tu cabeza para que no te duela, quedate unos 10 minutos asi en el piso y luego levantate despacio o te marearas, te levantas primero la cabeza, luego apoyas los codos en el piso y asi vas poniendote de pie. Tal vez te sientas algo mareada al principio pero en menos de 10 minutos se pasa.

Tambien puedes "quemar" inciensos de varita pon un par en tu habitacion, algo retirado de ti porque si el humo te pega te mareara y te sentirar ansiosa, ponlos en una esquina sin cosas inflamables cerca claro, y practica con lo que te dije.

Y otra cosa, no pienses mucho en esa mier#$"$"# disculpa por decir la palabrota, pero esas cosas de ansiedad son una mie%$$#% para que no te vuelvan los sintomas.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 21 Jul 2015, 06:16