• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

 #25423  por Miguel333
 Jue, 06 Oct 2016, 19:01
llevo tomando respiridona 1/2 tableta de 2 mg poco mas de medio año y 1/2 ecitalopram de 50 mg desde hace una semana por fobia social y transtorno esquizoide de la personalidad y siento disnea desde hace 3 semanas, mi psiquiatra me subio de nuevo la dosis a una tableta respiridona y yo mismo me lo baje a media de respiridona y yo mismo me cambie de setralina a ecitalopram y es muy incomodo :( no me deja trabajar lo mismo me dio el el 2015 y me hice y mis analisis salio que no tengo nada organico y mi doc me dijo que es psiquiátrico , ya se que cada antipsicotico le aienta de diferente forma a cada persona pero quisiera saber la causa de esa disnea no se
 #26012  por Rodrix
 Jue, 10 Nov 2016, 02:59
Lo mas prudente en tu caso seria conversar con tu medico y evaluar la posibilidad de iniciar otro tipo de tratamiento que no tenga medicamentos. En lo personal no recomienda ningun tipo de pastillas porque solo disminuyen los sintomas de la ansiedad, pero no la curan.