• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46888  por Paolandrea
 Sab, 06 Abr 2019, 02:20
Hola a todos llevo 4 meses con asiedad estoy en tratamiento con clonazepam pero hace como una semana empece a sentir dolor en mi lado izquierdo en general me duele cuando muevo mi brazo cuando muevo la rodilla me duele la espalda baja y no se si es por ansiedad o puede ser otra cosa por favor si alguien sabe o le ha pasado lo mismo o similar agradezco su respuesta
 #46891  por Mabedu
 Sab, 06 Abr 2019, 14:50
Escuché varias veces de dolores asciados a la ansiedad. Yo tengo tensión en el lado izquierdo, en la zona del cuello, cara y cabeza. Tenemos una percepción de las sensaciones mucho más agudizado y un sistema nervioso alterado. Por momentos se hace más difícil pero hay que tener paciencia y seguir haciendo lo posible para superar la ansiedad. Abrazo.
 #46904  por Paolandrea
 Lun, 08 Abr 2019, 04:39
Gracias por responder mabedu realmente es increíble pensar que generalmente siempre afecta el lado izquierdo en l a mayoría de los casos que he leído, por ejemplo en este momento el dolor en mi pierna izquierda es bastante molesto siento tensión en mis músculos aveces pienso que es por frio pero no dejo de preocuparme porque sea algo mas
Por eso es tan difícil vivir con ansiedad :(
 #46906  por Obelix
 Lun, 08 Abr 2019, 16:22
Hola, yo llevo casi un año con dolores por todo el cuerpo, es de tener hiperactivo el sistema nervioso, a mi me empezó también mas en un lado (en mi caso el derecho), pero ya estan por todo el cuerpo

Es otro sintoma mas de la ansiedad, aunque de los mas molestos
 #46937  por Delia25
 Jue, 11 Abr 2019, 07:55
Hola a todos!! Yo llevo 5 meses con ansiedad generalizada pero todo empezó con ataques de pánico,tengo la sensación por las mañanas cuando me levanto como si hubiera corrido una maratón,tengo dolor en musculos y articulaciones y sensación de agujetas en todo el cuerpo.Animo a todos