• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11229  por jjaviera1
 Mar, 02 Jun 2015, 03:20
Hola, hace tiempp que sufro ahogos y palpitaciones, casi un año, pero ahora ultimo tambien sufro de fatiga muscular, hasta levantar un brazo es un esfuerzo y siento dolores musculares ligeros y eso, no se si sera ansiedad o algo mas hasta me hice un electro y todo bien, ojala me puedan ayudar. Saludos
 #11251  por mando
 Jue, 04 Jun 2015, 15:26
Te recomiendo ke te agas un holter monitor es mejor ke un electro ahi daldra si ahi algo mal con tu corazon suerte y espero ke estes bien
 #11291  por Erik
 Dom, 07 Jun 2015, 03:36
jjaviera1 escribió:Hola, hace tiempp que sufro ahogos y palpitaciones, casi un año, pero ahora ultimo tambien sufro de fatiga muscular, hasta levantar un brazo es un esfuerzo y siento dolores musculares ligeros y eso, no se si sera ansiedad o algo mas hasta me hice un electro y todo bien, ojala me puedan ayudar. Saludos
Hola, todo lo que comentas es muy normal. La ansiedad engloba más de 70 síntomas, tanto físicos como psicólogicos.
Es muy recomendable eliminar el problema de raíz utilizando técnicas y ejercicios de autosugestión.
Personalmente yo que ya estoy curado le recomiendo utilizar el método Vive Sin Ansiedad que ami me ayudo mucho a poner
fin a todos los sintomas. aca dejo el enlace de la pagina del metodo:
clic aquí
 #11631  por edison castro
 Mar, 21 Jul 2015, 06:02
hola eric soy edison de colombia busco la forma de poderme contactar con usted para que me colabore y escuche mi historia yo se que usted me puede ayudar
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 21 Jul 2015, 06:02