• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#291  por Carmen_Sinfe
 Mié, 21 Ago 2013, 17:59
gracias por este foro, es la primera vez que entro y me gustaria explicar un poco lo que me ocurre

Mi marido me fue infiel hace menos de 2 meses, entonces le pedi el divorcio porque se que lleva mucho tiempo engañandome, ahora tomo tranxilium para los nervios pero tengo una sensaciíon constante de ahogo, y me falta el aire , se que es ansiedad y que la dificultad para respirar es de la misma ansiedad, pero tengo miedo de ahogarme o de algo por el estilo. No se que me pasara, estoy bastante destrozada psicologicamente. Alguien me puede dar alguna solucion o consejo? gracias muchas gracias!!
 #352  por Eric
 Dom, 25 Ago 2013, 19:29
Hola Carmen, bueno comentarte que lo que te ocurro, estoy casi seguro que se te acabará pasando pues digamos que es originado por un problema puntual.
En el momento que tu cerebro empiece a asimilar lo ocurrido esa ansiedad y ese estado de nervios irá disminuyendo.

La sensación de falta de aire, como bien sabes es por ansiedad y en ningún momento vas a ahogarte, puedes estar totalmente tranquila, te lo garantizo.

Tómatelo con tranquilidad y practica un poco de deporte para bajar un poco ese nivel de tensión.

Un abrazo.
 #1037  por ANA
 Mié, 12 Feb 2014, 13:39
A mi me pasa todo el tiempo y créeme es como si estuviera muriendo en vida. Es la peor pesadilla quiero ser la misma de antes...
 #5577  por maria1986
 Lun, 09 Jun 2014, 21:52
Me pasa lo mismo no se q aser me cuesta respirar. Pensé q era un problema de los pulmones o algo similar pero no
 #5723  por revistapnl
 Mar, 08 Jul 2014, 09:15
Cuando eso me ocurria, tomaba agua, ya que habeces me daba enmedio de una platica de negocios, imaginate, pero el agua me calmaba, probe varios consejos y hasta escribi sobre ellos, puedes leerlos aqui : http://hipnosismaspnl.com/como-controla ... efectivos/
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:15