• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5783  por nelly moreno
 Jue, 19 Jun 2014, 05:27
Tengo mucha falta de aire y cada rato erupto me desespera mucho mi proble de ansiedad lleva cuatro años con este problema
 #5785  por DavidG
 Jue, 19 Jun 2014, 12:21
nelly moreno escribió:Tengo mucha falta de aire y cada rato erupto me desespera mucho mi proble de ansiedad lleva cuatro años con este problema
Buenas nelly, algunas personas crean muchos gases, y el tener una bola de gas en la garganta, crea la sensación de ahogo pero no es así, aun así la ansiedad ya te crea esa sensación. Es normal que te desesperes, pero el truco en curar la ansiedad es tener paciencia y no desesperarse, de esa manera ves mejor lo que te ocurre y ese miedo que sientes va desapareciendo, porque no le harás tanto caso.

Prueba de tener paciencia y relajarte, verás como puedes analizar mejor lo que te pasa y darle una solución.
 #6306  por rociop
 Dom, 14 Sep 2014, 19:05
Hola Nelly,
Yo agregaria el hecho de evitar alimentos de dificil digestion como carnes procesadas, frituras, cafe, cocoa, chocolates, menestras. Asi mismo acostumbrate a tomar alguna infusion digestiva despues de tus alimentos.
No te recuestes despues de alimentarte.
Espero estos consejos te puedan ayudar.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 14 Sep 2014, 19:05