• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24971  por Mendozaleja89
 Mié, 21 Sep 2016, 04:29
Hola! Soy una estudiante de mercadeo, hace poco más de tres meses salí del país y comencé a experimentar ciertos síntomas como que tenía dificultad para tragar y me faltaba el aire todo empezó el día que termine con mi pareja soy bisexual y nadie en mi familia lo sabe así q ese día literalmente tuve q tragarme las lágrimas y fingir q nada pasaba, estuve así por más de 5horas sentía un nudo horrible en la garganta y me costo comer luego cuando ya iba a dormir me desesperé muchísimo y sentía q me faltaba el aire me costo mucho dormir y desde ese día (no todos los días pero si con frecuencia) me dan como ataques siento q me quedo sin aire a veces en la noche pienso q me voy a morir y me da como un calor en el pecho me desespero y es horrible. Todavía no he ido al médico porque no estoy en mi país, un amigo q padece de ansiedad desde hace 1año me dijo que los síntomas son iguales. Puede ser ansiedad ? Puede ser que se haya desarrollado a raíz del episodio que tuve? Gracias de ante mano
 #24973  por Oscar Sanchz
 Mié, 21 Sep 2016, 06:42
Yo creo que si, esa tristeza o depre despertó la ansiedad. En mi caso la mudrte de mi abuelita fué la que detonó mis ataques, y estoy aun con ese proceso de duelo.

De cualquier modo no está demas acudir a un médico, para que te confirme el diagnostico.

Un saludo y tranquila, no pasa nada.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 21 Sep 2016, 06:42