• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#395  por Simón-pgn
 Mar, 18 Feb 2014, 19:52
Todos los días cuando llega la noche tengo la sensación de ahogarme, y no se si es que tengo bronquitis o algo así, solo se que tengo miedo de dormir y de dejar de respirar, no se que hacer ya que no puedo vigilarme de noche, y no puedo dormir bien por ese miedo.

¿QUE PUEDO HACER? A ALGUIEN LE A pasado?
 #3410  por LuisCortes
 Lun, 02 Jun 2014, 11:33
Simón-pgn escribió:Todos los días cuando llega la noche tengo la sensación de ahogarme, y no se si es que tengo bronquitis o algo así, solo se que tengo miedo de dormir y de dejar de respirar, no se que hacer ya que no puedo vigilarme de noche, y no puedo dormir bien por ese miedo.

¿QUE PUEDO HACER? A ALGUIEN LE A pasado?
Hola Simón, lo primero recomendarte acudir a tu médico para descartar posibles afecciones como la bronquitis que mencionas, en caso que sea ansiedad, trata de no sugestionarte con ese síntoma cuando aparezca, sé que no es fácil pero recuerda que es sólo un síntoma que acabará desapareciendo y no te pasará nada, y a los miedos no les des mayor importancia ya que no tiene fundamento, el respirar es un acto involuntario que realiza nuestro cuerpo y nadie deja de respirar sin motivo alguno. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 02 Jun 2014, 11:33