Mi principal problema es la falta de aire, siento como un nudo en la garganta que no me deja respirar, es como si el aire no llegara a mis pulmones como es debido, me tiene muy asustado ya que siempre he estado bien y e sido una persona sana y deportista, ahora ya no practico deporte por miedo a que me falte el aire y me pueda ocurrir algo. Les agradezco que me ayuden muchas gracias!
Hola Carlitos, lo primero de todo es decirte que estás sufriendo de ansiedad y ese síntoma que nos comentas es algo muy característico que mucha gente sufre, yo mismo tuve que sufrirlo, pero por eso te digo que estés tranquilo ya que no te va a pasar nada, no le prestes atención cuando aparezca e intenta no darle vueltas ya que el si no el problema se agrava, sigue haciendo deporte, viene muy bien para mantener la mente ocupada y trata de curar tu ansiedad lo antes posible, cogiéndola tan pronto será más fácil hacerla desaparecer. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.Carlitos_sinFe escribió:Mi principal problema es la falta de aire, siento como un nudo en la garganta que no me deja respirar, es como si el aire no llegara a mis pulmones como es debido, me tiene muy asustado ya que siempre he estado bien y e sido una persona sana y deportista, ahora ya no practico deporte por miedo a que me falte el aire y me pueda ocurrir algo. Les agradezco que me ayuden muchas gracias!