• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30834  por Thelordnigga
 Mar, 20 Jun 2017, 00:15
Me entraron los síntomas de la ansiedad días antes de dejar la marihuana de la cual hacia uso diario, andaba muy estresado por la escuela, pero ya salí de vacaciones, llevo 16 días sin nada y los síntomas han aumentado, me despierto agitado en las noches, en el día con tantito esfuerzo me sofoco rápido y me duele el pecho, la espalda y el brazo izquierdo durante 3/4 de dia, igual el brazo se me duerme, también los mareos y sensación de irrealidad y de que mientras duermo me va a dar un paro cardíaco ya que cuando estoy totalmente acostado (duermo sentado o con muchas almohadas) me duele el pecho al respirar y a veces el corazón siento que se me detiene, fui a urgencias y me hicieron un electrocardiograma, me dijeron que tenía arritmia y no sé si eso sea un síntoma normal con la ansiedad. Igual a veces me dan como choques eléctricos en otras zonas del cuerpo y palpitaciones en los ojos. Apenas el miércoles me harán un ecocardiograma e iré el jueves con un cardiólogo para que lo cheque, pero aún así tengo miedo, apenas es lunes y me da cosa no saber si es un problema cardíaco o solo la ansiedad.
 #31398  por Rodrix
 Vie, 28 Jul 2017, 05:04
Eso se te ha presentado por el consumo habitual de la marihuana, es como un sindrome abstinencia, es decir que tu cuerpo te pide que lo consumas y como no lo haces te viene esa ansiedad que es la que te provoca esos sintomas.
Por eso es importante que ya no consumas este tipo de sustancias. De todas maneras acude a tu consulta con el cardiologo para estar seguros que no pasa nada con el corazon, eso si, comentale al medico que estuviste consumiendo esta sustancia.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Jul 2017, 05:04