• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6773  por Coral
 Dom, 14 Sep 2014, 19:12
Hola,
llevo varios días, con dificultad para respirar, es como si no me llegara suficiente aire a los pulmones. Me inspecciono mucho mi cuerpo. A veces noto, que hasta dejo de respirar inconscientemente, y entonces me empiezo a controlar mucho la respiración... creo que moriré de asfixia, o me creare yo misma un paro cardíaco por asfixia.
También siento un nudo muy fuerte en la garganta, algo que me aprieta, y tengo que tener la boca abierta todo el dia, y respiro por la boca y me siento muy agitada, como muy cansada...
Llevo un tiempo muy angustiada, desesperada, estoy pasando por un mal momento...podría ser ansiedaD?
o de verdad, es un problema de pulmones o asma?
Gracias.
 #7188  por Eric
 Vie, 19 Dic 2014, 00:55
Hola Coral.
Puedes estar tranquila pues no vas a dejar de respirar ni nada por el estilo. Se trata de un síntoma de la ansiedad.
Se muy bien lo desagradable que es este síntoma sin embargo para tu tranquilidad te diré que no es un síntoma peligroso y bajo ningún concepto va a hacer que te asfixies o que dejes de respirar, te lo garantizo.

Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Dic 2014, 00:55