• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3062  por elenanuber
 Jue, 30 Ene 2014, 09:26
Hola buenas. Estoy muy preocupada y cada vez peor con la ansiedad. Ayer estuve mirando en internet cosas y de repente me salió gente que hablaba de la muerte súbita que habian sufrido de algunos familiares o amigos. Estuve leyendo algunas cosas y me asusté un montón. Ahora tengo muchísimo miedo a la muerte súbita, y pienso que en cualquier momento me puede pasar amí, estar dormida y no volver a despertarme jamás. Llevo bastante tiempo con miedo a dormir por eso, por si me dormía y no volvería a despertar, pero ahora me da mucho mas miedo con lo de la muerte súbita. Esta noche lo e pasado fatal y no e podido dormir nada. ¿Que hago para quitarme este miedo de la cabeza? Me da mucho miedo la muerte.. no se ya que hacer estoy desesperada de vedad. El miedo a la muerte me causa mucha ansiedad.
Quiero hacer mi vida normal porque soy muy jovencita con 18 años y me entran ganas de llorar por lo estoy pasando realmente mal con la ansiedad.
Espero que puedan ayudarme. No soporto estar así todo el día con miedos y pensamientos negativos en la cabeza..
 #3063  por LuisCortes
 Jue, 30 Ene 2014, 10:35
elenanuber escribió:Hola buenas. Estoy muy preocupada y cada vez peor con la ansiedad. Ayer estuve mirando en internet cosas y de repente me salió gente que hablaba de la muerte súbita que habian sufrido de algunos familiares o amigos. Estuve leyendo algunas cosas y me asusté un montón. Ahora tengo muchísimo miedo a la muerte súbita, y pienso que en cualquier momento me puede pasar amí, estar dormida y no volver a despertarme jamás. Llevo bastante tiempo con miedo a dormir por eso, por si me dormía y no volvería a despertar, pero ahora me da mucho mas miedo con lo de la muerte súbita. Esta noche lo e pasado fatal y no e podido dormir nada. ¿Que hago para quitarme este miedo de la cabeza? Me da mucho miedo la muerte.. no se ya que hacer estoy desesperada de vedad. El miedo a la muerte me causa mucha ansiedad.
Quiero hacer mi vida normal porque soy muy jovencita con 18 años y me entran ganas de llorar por lo estoy pasando realmente mal con la ansiedad.
Espero que puedan ayudarme. No soporto estar así todo el día con miedos y pensamientos negativos en la cabeza..
Hola Elena, no debes hacer caso de todo lo que se lee por Internet, piensa que Internet está al alcance de cualquiera y cualquiera puede escribir un artículo aunque sea falso, cualquier miedo que tengas relacionado con el tema de la salud es tu médico quien debe darte un diagnóstico y no debes hacer caso de un artículo que hayas encontrado por Internet, de todos modos tambien comentarte que la ansiedad actúa así muchas veces y se aferra a tus miedos para crecer, te dejo un vídeo de Eric que espero pueda serte de ayuda:

Un saludo y mucho ánimo.
 #13752  por alex ian 13
 Mar, 29 Sep 2015, 16:33
Yo tambn tengo este miedo Elena pero es irracional,ve al cardiologo si te kedas mas trankila ,pero vamos k son eso miedo x la ansiedad. a mi m pasa sobre todo al hacer deporte xk es lo tipico de noticia k dice: futbolista muere por muerte subita, y ya te alterass y obsesionas es una mierda pero no nos pasa nada,mucho animo! :D