hace tiempo que me lleva ocurriendo esto y esque no puedo respirar a veces, me falta el aire y pienso que me voy a morir en cualquier momento. llevo con ansiedad mucho tiempo pero nunca habia estado tan asustada hasta que me empezo este sintoma. creo que un dia me ire a dormir y dejare de respirar, o intentare reirme y me ahogare por no poder respirar, lo paso realmente mal y estoy muy agobiada y asustada. que puedo hacer para curar la ansiedad, necesito algo que me cure porque siento que si no me voy a morir en cualquier momento.
Hola Mayte, bueno decirte que soy un poco nueva en esto de la ansiedad, pero decirte que esa sensación de ahogo de no poder respirar yo la tengo cuando me dan las crisis pero lo que me dijeron fue lo siguiente, coge aire por la nariz y si lo puedes soltar por la boca, efectivamente el aire te entra simplemente es la sensación, en esos momentos intenta calmarte coger aire contar hasta tres y soltarlo por la boca, en mi caso por ejemplo se me pone como un nudo en la garganta como si alguien me estuviera ahorcando y lo unico que hago es bostezar para intentar meter aire, pero el aire entra y sale es simplemente la sensación de ahogo no te preocupes y a por ella! un saludo!!!Mayte escribió:hace tiempo que me lleva ocurriendo esto y esque no puedo respirar a veces, me falta el aire y pienso que me voy a morir en cualquier momento. llevo con ansiedad mucho tiempo pero nunca habia estado tan asustada hasta que me empezo este sintoma. creo que un dia me ire a dormir y dejare de respirar, o intentare reirme y me ahogare por no poder respirar, lo paso realmente mal y estoy muy agobiada y asustada. que puedo hacer para curar la ansiedad, necesito algo que me cure porque siento que si no me voy a morir en cualquier momento.