• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1950  por viktronic
 Sab, 30 Nov 2013, 00:11
Hola tengo este molesto sintoma de no poder respirar bien, siento mi nariz rara como tapada y la garganta seca aveces un nudo en la garganta pero todo el dia lo siento, sobre todo cuando salgo a la calle, trato de no pensar en ello pero es casi imposible no notarlo, es normal sentirlo casi todo el dia? deberia hacerme estudios medicos para descartar algo fisico?
 #2003  por LuisCortes
 Mar, 03 Dic 2013, 09:31
viktronic escribió:Hola tengo este molesto sintoma de no poder respirar bien, siento mi nariz rara como tapada y la garganta seca aveces un nudo en la garganta pero todo el dia lo siento, sobre todo cuando salgo a la calle, trato de no pensar en ello pero es casi imposible no notarlo, es normal sentirlo casi todo el dia? deberia hacerme estudios medicos para descartar algo fisico?
Hola Viktronic, pues siempre es recomendable el diagnóstico de un médico ya que es importante descartar enfermedades, es cierto que el nudo en la garganta es un síntoma de la ansiedad pero también puede deberse a otras causas. Una vez que el médico que te dé un diagnóstico ya podríamos hablar sobre posibles soluciones en caso de ansiedad, de todos modos, sigue sin prestar atención a los síntomas y a los pensamientos que puedas tener, eso te ayudará. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #2312  por gerardo coussin
 Mié, 18 Dic 2013, 19:29
hola oie io tmb soi de mexico cuanto tiene k te pasa eso ami tmb me da esactamente lo mismo me tengo k mantener distraido io tengo ia 4 meses con tus mismos sintomas me mantengo ocupado pero ya van 8 dias con la sensacion del nudo en la garganta lo curioso es k se me kita tu ya fuiste al medico k edad tienes
 #2667  por Invitado
 Jue, 09 Ene 2014, 06:39
hola que tal yo siempre tengo las narices tapadas a mi e diagnosticsaron ansiedad con un siquiatra,ademas me hice examenes medicos y no tengo nada pero se me tapan las narices mucho y me falta el aire llevo asi comno 2 años
 #2864  por WENDY RUIZ
 Dom, 19 Ene 2014, 04:42
Hola mira desde ace 3 mecea vebgo sufriendo ansiedad pero loq m pasa mucho esq siento q no poedo reapirar bien siento la garhanta seca y un gran nudo siento q no m entra el aire q me tien q entrar pero siempre que vy al doctor no encuentran nada malo mis latidos de corazon van bien y mi respiraciones perfecta me entra al 100 elaire y el doctor m dic q no es.necesario aserm otros estudios xq d todo m olle muy bien pero yo de repente siento dolores en el pecho m siento cansada q mi corazon va lento y q no poedo respirat pero noc si sea x lo mismo d la ansiedad :cry: ojala y me puedan alludar
 #2896  por LuisCortes
 Mar, 21 Ene 2014, 11:18
WENDY RUIZ escribió:Hola mira desde ace 3 mecea vebgo sufriendo ansiedad pero loq m pasa mucho esq siento q no poedo reapirar bien siento la garhanta seca y un gran nudo siento q no m entra el aire q me tien q entrar pero siempre que vy al doctor no encuentran nada malo mis latidos de corazon van bien y mi respiraciones perfecta me entra al 100 elaire y el doctor m dic q no es.necesario aserm otros estudios xq d todo m olle muy bien pero yo de repente siento dolores en el pecho m siento cansada q mi corazon va lento y q no poedo respirat pero noc si sea x lo mismo d la ansiedad :cry: ojala y me puedan alludar
Hola Wendy, una vez habiéndote realizado un chequeo médico y estar todo bien, debes mentalizarte que lo que tienes es ansiedad, que eso son síntomas de la ansiedad, cuando notas que te falta el aire es porque tu cerebro esta interpretando que no te llega bien el aire aunque tu estas respirando con total normalidad, o la misma presión en el pecho también es causada por la ansiedad por lo que no tienes que preocuparte por nada, pero si plantearte curar tu ansiedad para que esos molestos síntomas desaparezcan.
Un saludo
 #3194  por WENDY 93
 Mié, 05 Feb 2014, 03:24
HOLA MIRA EST SINTOMA DE NO PODER RESPIRA EN TODO EL DIA A DISMINUIDO UN POKO CUNDO MANTENGO MI.MENTE OCUPADA PERO MMMM D REPENTE RWGRESA Y SIENTO Q M DA.DOLORES EN EL PECHO M SUDAN MUCHISIMS LAS MANOS Y SIENTO Q NO M ENTRA AL 100 EL AIRE M DUELE EL PECHO CMO EL TORAX ASI CMO ADOLORIDO Y ESO ME ATERRA LA DOCTORA DIC Q ESTY BIEN Y Q SI KIERO M PUEDO ASEE UNOS ANALISIS MAS A FOBDO CMO UN ELECTROCARDIOGRAMA Y UNA D LOS PULMONES PARA QYEDARM TRANKILA ALLUDENM NO KOERO SEGUIR ASI T_T SIENTO EN MI ESTOMADO UNA SENSACION CMO CUANDO T ESPANTAN O ASI CMO Q SIENTS UN NUDO EN EL ESTOMAGO Y YA NO KIERO SENTIR ESO :-( Y NO POEDO SOLISTAR EL MANUAL D VIVE SIN ANSIEDAD XQ NO TENGO TARJETA COMO LE PUEDO ASER...? ZALUDOS
 #3243  por LuisCortes
 Vie, 07 Feb 2014, 10:08
WENDY 93 escribió:HOLA MIRA EST SINTOMA DE NO PODER RESPIRA EN TODO EL DIA A DISMINUIDO UN POKO CUNDO MANTENGO MI.MENTE OCUPADA PERO MMMM D REPENTE RWGRESA Y SIENTO Q M DA.DOLORES EN EL PECHO M SUDAN MUCHISIMS LAS MANOS Y SIENTO Q NO M ENTRA AL 100 EL AIRE M DUELE EL PECHO CMO EL TORAX ASI CMO ADOLORIDO Y ESO ME ATERRA LA DOCTORA DIC Q ESTY BIEN Y Q SI KIERO M PUEDO ASEE UNOS ANALISIS MAS A FOBDO CMO UN ELECTROCARDIOGRAMA Y UNA D LOS PULMONES PARA QYEDARM TRANKILA ALLUDENM NO KOERO SEGUIR ASI T_T SIENTO EN MI ESTOMADO UNA SENSACION CMO CUANDO T ESPANTAN O ASI CMO Q SIENTS UN NUDO EN EL ESTOMAGO Y YA NO KIERO SENTIR ESO :-( Y NO POEDO SOLISTAR EL MANUAL D VIVE SIN ANSIEDAD XQ NO TENGO TARJETA COMO LE PUEDO ASER...? ZALUDOS
Hola nuevamente Wendy, si que es bastante molesto la ansiedad pero trata de estar tranquila y recuerda que sólo son síntomas, no te va a pasar nada de nada, es nuestra mente quien está creando esos síntomas. E estado mirando como podrías tratar de adquirir el método y es cierto que sólo se puede adquirir con tarjeta, lo único que se me ocurre es que alguien pueda prestártela para hacer el pago, no se, cualquier miembro de tu familia o tu círculo cercano. Un saludo y mucho ánimo.
 #8822  por Gabo_279
 Vie, 30 Ene 2015, 18:01
Hola, mis síntomas mas comunes son tener tapada la nariz, cuando se me destapa respiro frío y siento algo en la garganta, como que por ratos tragara del lado izquierdo de la garganta y, por ratos, del lado derecho. Ya me hice una infinidad de examenes y todo resulta bien, solo quisiera saber si alguno de ustedes ha pasado por eso, porque son síntomas que no veo que la gente con ansiedad los identifique. Gracias!!
 #29798  por Tkarlos
 Mié, 03 May 2017, 20:31
Hola yo tengo ansiedad por casi 9 años y no es facil debido a una rhinitis k tengo se ne agrava mas cuando voy maneja do sie to k no ouedo respirar y se me empieza a entumir el pexho y oarte de mi brazo izquierdo para k se me controle un poco tomo chonazepan en gotas ya gaste miles de pesos con alergologos y no me pueden aliviar si conocen dw alguno k los aya curado ahi me avusan oor favor.