Hola tengo este molesto sintoma de no poder respirar bien, siento mi nariz rara como tapada y la garganta seca aveces un nudo en la garganta pero todo el dia lo siento, sobre todo cuando salgo a la calle, trato de no pensar en ello pero es casi imposible no notarlo, es normal sentirlo casi todo el dia? deberia hacerme estudios medicos para descartar algo fisico?
Hola Viktronic, pues siempre es recomendable el diagnóstico de un médico ya que es importante descartar enfermedades, es cierto que el nudo en la garganta es un síntoma de la ansiedad pero también puede deberse a otras causas. Una vez que el médico que te dé un diagnóstico ya podríamos hablar sobre posibles soluciones en caso de ansiedad, de todos modos, sigue sin prestar atención a los síntomas y a los pensamientos que puedas tener, eso te ayudará. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.viktronic escribió:Hola tengo este molesto sintoma de no poder respirar bien, siento mi nariz rara como tapada y la garganta seca aveces un nudo en la garganta pero todo el dia lo siento, sobre todo cuando salgo a la calle, trato de no pensar en ello pero es casi imposible no notarlo, es normal sentirlo casi todo el dia? deberia hacerme estudios medicos para descartar algo fisico?