• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7662  por jeronadal
 Jue, 20 Nov 2014, 12:33
Buenas, pues cosa de hace un mes, decidí cortar mi relacion con mi pareja. Nuestra relación fue de un año y medio, ella estaba muy enamorada de mi pero era muy controladora celosa y manipuladora, asi que decidi cortar. A dia de hoy me siento un poco solo y no se si hice mal en cortar, pero cuando me pongo a pensar me duele el pecho y me cuesta respirar.
No se que hacer...
 #9218  por Ansiolitico
 Lun, 16 Feb 2015, 08:43
jeronadal escribió:Buenas, pues cosa de hace un mes, decidí cortar mi relacion con mi pareja. Nuestra relación fue de un año y medio, ella estaba muy enamorada de mi pero era muy controladora celosa y manipuladora, asi que decidi cortar. A dia de hoy me siento un poco solo y no se si hice mal en cortar, pero cuando me pongo a pensar me duele el pecho y me cuesta respirar.
No se que hacer...
Hola

Ocupa tu cabeza en otra cosa o sino tu nivel de ansiedad subirá a un nivel que te dará algunos problemas, llevaderos en todo caso.

Libera esa adrenalina acumulada con ejercicio, piensa un poco, te beneficiaras eliminando la "ansiedad" y ademas con meses de entrenamiento mejoraras tu aspecto físico y no solo a tu novia vas a atraer, sino también a muchas otras mujeres.

Haras dos cosas que te harán bien.

Saludos