• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5384  por Ismael-22
 Sab, 31 May 2014, 22:59
Hola estoy algo asustado, desde hace un par de meses noto como mareos q se me va la cabeza, y tengo últimamente una sensación rara al respirar cuando me tumbo en la cama es como si en la zona de dentro de la nariz se me reseca al inspirar y me empieza a dar una sensación de mareo y como de falta de aire, estoy asustado pero el caso eSque cuando estoy entretenido haciendo algo estoy perfectamente pero me asusta muxo por si es alguna enfermedad...un saludo
 #6249  por alonso
 Mar, 15 Jul 2014, 03:36
Hola Ismael.
Por lo que cuentas parece que estamos frente a un problema de ansiedad, y el hecho de que cuando estas ocupado haciendo algo no tiene molestias, me hacen pensar que estoy en lo correcto.
Intenta mantener ocupada tu mente en algun deporte o aficion que mas te guste. Toma unas infusiones que te relajen y conversa con tu familia o tus mejores amigos aquellos asuntos que mas te aflijan.
Mucha Suerte.
 #6266  por DavidG
 Dom, 14 Sep 2014, 18:57
Ismael-22 escribió:Hola estoy algo asustado, desde hace un par de meses noto como mareos q se me va la cabeza, y tengo últimamente una sensación rara al respirar cuando me tumbo en la cama es como si en la zona de dentro de la nariz se me reseca al inspirar y me empieza a dar una sensación de mareo y como de falta de aire, estoy asustado pero el caso eSque cuando estoy entretenido haciendo algo estoy perfectamente pero me asusta muxo por si es alguna enfermedad...un saludo
Buenas Ismael, los mareos en la cabeza vienen de la ansiedad y de que el sistema nervioso esta alterado, por eso los sientes, no te asustes porque no te desmayarás ni nada de eso, lo que sientes es de la ansiedad, no de ninguna enfermedad. La sensación de respirar de esa manera tan molesta, viene porque te pones nervioso y respiras rapido y fuerte, o porque te concentras mucho en como respiras, y es algo molesto, pero cuando te olvidas se pasa, y es porque no lo piensas. No tengas miedo porque no tienes ninguna enfermedad, solo una tensión emocional :) verás que con paciencia y relajación se te pasará.
 #6985  por Gwen 15
 Vie, 19 Dic 2014, 00:56
Hola espero que me puedan ayudar unos mese atrás m detectaron ansiedad , pero después m en pese a sentir súper bien, pero ase poco falleció un amigo y empece a sentir miedo y empec a sentir los síntomas de que no puedo respirara d q m va pasar algo m duele el pecho y esto m pasa más x la noche y noc si necesite ir de nuevo al doc. Para q m cheque o sean Otraves la ansiedad y tambn me pongo así cuando tengo problemas y estrés pero noc si sea x ansiedad o ya sea por otra cosa Almudena porq m aterra volverme a sentir así ;(
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Dic 2014, 00:56