• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#33857  por Angela Lee
 Vie, 29 Sep 2017, 00:33
Tengo 18 años, cuando tenía alrededor de los 11-12 años sentía que me iba a morir, me daba un pánico horrible, recuerdo que en las noches me despertaba constante mente llorando, con el corazón acelerado y sentía que iba a morir, recuerdo mucho que me despertaba y yo imaginaba que había una alberca lo raro es que esa alberca estaba vacía yo decía "me voy a ahogar" lo sentía, sentía una opresión en el pecho y lloraba y lloraba, recuerdo que mis papás me llevaron al médico y me dieron calmantes, gracias a eso pude dormir bien, mi mamá ya no quiso que los siguiera tomando y decía que era una "chiflason" mía.
Después de eso pasaron años y a los 14 volví a sentirme así pero ahora no sentía miedo a la muerte, sólo mareos y sentía una pulsación en el cerebro, con el paso de los años a empeorado, hace dos meses entre a la Universidad, cuando tengo que exponer un tema no dejo de temblar, empiezo a sudar y mientras estoy diciendo algo siento que todos se están burlando de mi y me bloqueo. Hay veces que no sé, me pierdo y me quedo en blanco. Aveces me pasan dejavu y me pongo muy nerviosa, siento que eso ya pasó y hago todo lo posible porque las cosas no pasen como en el dejavu, siento una tristeza enorme, pienso constantemente en el suicidio, no me gusta sentirme así. Mareos, náuseas y taquicardia, no le he dicho nada a mis papás porque siento que puedo controlarlo y no quiero que piensen que es una chiflason, necesito ayuda, no me.gusta sentirme así, ya no quiero sentirme así.