• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

 #25411  por S_perry71
 Jue, 06 Oct 2016, 13:12
Así llevo yo 4 meses. Dolores de cabeza a diario, duermo mal, muchas veces me despierta el dolor (sin ser muy severo),síntomas: dolor frente sobre todo en la sien izda, entumecimiento de esa parte de la cara y de la nariz, me lagrimea el ojo derecho,somnolencia y yo que se,mucha tristeza por estar siempre así, tengo dos hijos,44 años y me da la sensación que me voy a morir,que tengo un tumor en la cabeza y que esto se acaba. He padecido ansiedad durante unos años de mi vida, no se si todo esto es ansiedad otra vez.
Mi médico al fin me ha derivado al neurólogo, pero los que sois de España ya sabéis como va esto aquí,llevo ya un mes espera que me den solo la cita a este paso.....
Ojalá a todos os vaya bien y os recuperéis pronto.
Un saludo.
 #25412  por Invitado
 Jue, 06 Oct 2016, 13:24
santi escribió:Tus sintomas son los mios, miles de médicos, especialistas, tratamiento con ansioliticos, psicologo. Llevo asi un año. Cada uno es conocedor de su cuerpo y mente, debemos confiar en nosotros, yo creo que en mi caso los medicos estan equivocados y cuando algo les viene grande recurren a la ansiedad. Yo también este año me he apuntado a yoga, antes hacia mucho deporte pero este año no tengo fuerzas ni energía. Esta semana visitaré a un especialista,llevo pensando todo el año en enfermedades y lo mas que me viene al pensamiento es que esta lacra sea una vasculitis y no se trate de ansiedad.


Estoy seguro que es ansiedad. Fijo que eso de vasculitis lo has encontrado buscando pora red verdad? Tranquilo, estamos todos igual. Animo!!!
 #25439  por Invitado
 Vie, 07 Oct 2016, 18:28
davids escribió:Llevo años con la ansiedad, hace dos meses me apunte a yoga para mejorar. Me hice un analisis de sangre para quitarme preocupaciones y estaba todo bien, un poco bajo de hierro. Hago meditaciones regularmente. Desde hace una semana tengo la nariz que se me oprime, noto una presion en las fosas nasales, me duelen los ojos,los noto muy pesados y siento un dolor detras de ellos, a todo esto se le suma una presion en las sienes y un hormigueo constante en la coronilla muy molesto. La verdad es que estoy muy desanimado con estos sintomas las 24 horas del dia. Ahora estoy realmentehaciendo un esfuerzo para escribir esto. Creo que no voy a superar nunca la ansiedad, ella me vence siempre, intente lo que intente. Pq con estos sintomas ya me pienso que tengo un tumor, o vete tu a saber. Si alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha superado por favor , cuentamelo.

Gracias y buenos dias


Hola David, ha pasado tiempo, como lo llevas???
 #25794  por Invitado
 Vie, 18 Nov 2016, 01:45
Cómo siguen??
Yo sigo experimentando por momentos, tensión en las sienes, dolor de ojos y puntadas en distintas partes de la cabeza.
Si bien no es un dolor insoportable, es angustiante y molesto.
Mi doctor me dijo que eran síntomas de tensión nerviosa ( ansiedad ).
Espero que se encuentren mejor, si encontraron algún alivio o remedio natural, por favor compartan.
 #26283  por Invitado
 Mar, 29 Nov 2016, 17:57
yo tengo lo mismo presión en las sienes dolor de ojos toda la cabeza tensa, puntadas , dolor de cabeza , oídos taponeados etc... llevo asi desde que tengo ansiedad hace 1 año no hay nada mas desagradable , me hice una resonancia magnética nuclear hace 10 meses , pero creo que me haré otra por que el dolor se intensifica
 #26679  por Val
 Mié, 21 Dic 2016, 05:46
Hola yo llevo mucho tiempo sintiendo que se me entime de repente la cabeza, se me tapa la nariz, de repente me da hormigueo en la cabeza y siento que los oídos se me entumen y aveces a estos síntomas lo acompañan dolor en el brazo izquierdo y falta de aire... :cry:
 #26734  por Invitado
 Dom, 25 Dic 2016, 21:46
Hola, feliz navidad!!! cómo siguen???
Yo presento un nuevo síntoma, :lol: un dolor en las cejas y entre ellas, como cuando caminas con el sol de frente y se frunce el seño. Es muy molesto y me asusta, pues siempre pienso que el dolor irá a más al punto de volverse insoportable y eso me genera mucha ansiedad. Fui a un otorrino, me dijo que podía ser sinusitis, por lo que estoy tomando un antibiótico y me aplico un spray nasal. Yo estoy casi seguro que es debido a la tensión por la ansiedad y tal vez bruxismo. Que se yo.... estoy harto. Siempre algo nuevo que me atormenta.
Como están ustedes??
Un fuerte abrazo para todos
 #26738  por Elizabethalva78
 Lun, 26 Dic 2016, 02:20
Buenas noches..
Les comento, q a mi también me pasa, hasta llegue a pensar q tenía un tumor cerebral por las punzadas q sentía y los zumbidos en los oídos....
Mi doctor dice q todo es tensional...Y bueno también sinisutis :?
Lo q hago es evitar ruidos fuertes, como usar audífonos ya q eso no es recomendable para los oidos, los cuales también se estresan y ese dolor se refleja tambien en la cabeza, todo es muscular....Ohhhh y también tomar infusión de Valeriana, super bueno y natural pero en dosis pequeñas x sino vas a sentir q estás flotando.. :lol:

Saludos y Feliz Navidad!!!
 #26894  por davids
 Sab, 31 Dic 2016, 13:05
Siento decir que estoy peor que nunca, los mismos sintomas, se me tapa la nariz, ahogos, mal gusto en la boca y paladar. Se me ha puesto la lengua mal y todo. estoy perdiendo toda esperanza.
 #26901  por Leonidas36
 Dom, 01 Ene 2017, 00:13
El miedo es muy malo,pero incluso de la oscuridad total se puede ver la luz,coño se vive una puta vez hay q afrontarlo,el dia de mañana cuando llegue tu hora,te daras cuenta de lo que no hiciste,de lo que no viviste,las tensiones en sienes,cabeza,mandibulas que no son enfermedades(tension alta por ejemplo)son tensiones musculares causadas por la comedura de tarro,lo que se tenga,dejad que el cuerpo se pronuncie y no la mente,muy raramente un tumor causa los sintomas q describis,vale una analitica una eco cardiaca e incluso uba resonancia en la cabeza,pero si no os sacam nada esq no hay nada,disfrutad eso,lo normal y pensadlo bien,es llegar a mayor,y cuando se llega a mayor la mente piensa de otra manera y lo veis todo con mas claridad,es el cuerpo elq nos prepara en cada etapa y no la mente,deberiais de ocupar mas la mente,hacer ejercicio fisico y ser un poco positivo,un saludo.