• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44135  por DiegoK
 Mié, 17 Oct 2018, 04:43
Hola,tengo 16 años y tengo asma. Estoy teniendo problemas para respirar y una extraña sensación en la garganta,ya me tome un sos pero no se me quita,tengo mucho miedo.alguien sabría decirme si es ansiedad o algo mas serio.
 #44138  por Conny atenogenes
 Mié, 17 Oct 2018, 06:39
DiegoK escribió:
Mié, 17 Oct 2018, 04:43
Hola,tengo 16 años y tengo asma. Estoy teniendo problemas para respirar y una extraña sensación en la garganta,ya me tome un sos pero no se me quita,tengo mucho miedo.alguien sabría decirme si es ansiedad o algo mas serio.
Que tipo de sensación??. Explícate bien para poder ayudarte, porque justo ahorita yo estoy sintiendo en mi garganta en la parte alta del cuelo en ambos lados (derecho e izquierdo) como una molestia, como si me estuviera aguantando las ganas de llorar y me molesta un poco la parte del fondo de la lengua... Qué es exactamente lo que tú sientes?
 #44139  por Joy
 Mié, 17 Oct 2018, 07:43
Hola Diego. Yo soy asmática. Tomas normalmente budesonida, salbutamol, terbutalina etc? La crisis asmática va acompañada de sibilancias ( pitidos) y empieza gradual, no como la ansiedad que es de golpe . Es fácil de diferenciar el asma de la ansiedad. Qué sientes exactamente en tus ahogos?