• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3252  por RubenBP
 Sab, 08 Feb 2014, 19:06
Hola amigos de forodeansiedad, me acabo de registrar en el foro ya que buscando informacion sobre ansiedad en internet di con ustedes, siempre he padecido sintomas de ansieda pero leves, ya tengo 1 mes que todos los dias me siento con ansiedad y me aparecen nuevos sintomas, el mas molesto es que siento que no respiro, aunque tengo la nariz libre y no siento nudo en la garganta, siento que no me llega el aire a los pulmones y la garganta se me reseca lo que hago es recostarme boca abajo y ponerme una almohada cerca de la nariz para sentir la respiracion y con eso me calmo un poco... igual otro sintoma muy molesto es que no puedo bostezar, no alcanzo a jalar ese aire necesario para el bostezo y es muy desesperante, a alguien ya le a pasado?.. me pueden aconsejar por favor.

mil gracias y saludos
 #10999  por eugenia m
 Mar, 21 Jul 2015, 06:09
hola te digo que no te preocupes se que es un síntoma muy molesto pero nada te va a pasar trata de relajarte y has ejercicios de respiración inhalar y exhalar despacio te ayudara mucho yo te lo digo porque llevo años luchando con este síntoma y ya he aprendido a controlarme un poco sobre todo es tratar de no desesperarte porque entonces se hace mas intenso
un abrazo. mira los vídeos que hay en youtube de eric métodos de respiración.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 21 Jul 2015, 06:09