• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23943  por Jorge948
 Lun, 22 Ago 2016, 16:56
Hola tengo 21 años y estoy diagnosticado con ansiedad generalizada. Últimamente por las noches noto como si me faltara el aire y fuerzo la respiración, cierro los ojos y noto como que doy un sobresalto porque siento que me quedo sin aire,y paso así un buen rato hasta que se me pasa y consigo dormir.llevo varios días notando estos síntomas por las noches. También me he despertado nervioso y con una taquicardia varias veces, y es un síntoma bastante desagradable. Soy bastante hipocondríaco, y me llego a obsesionar mucho por mis síntomas y porque pudiera tener una enfermedad cardíaca u orgánica grave, tomo mis pulsaciones muchas veces y me observo mucho en busca de algo extraño. De pequeño cuando me dió mi primer ataque de ansiedad me miró un cardiologo para descartar una enfermedad orgánica,con holter, analíticas, ekg... Y he pasado varias veces por urgencias con taquicardias y los electros han salido bien. alguien que pase por esto por las noches y que me diga consejos para sobrellevarlo y que se pase??
 #24895  por Lorennita
 Mar, 20 Sep 2016, 03:16
Lo que yo hago es tomar una ducha fria, ingerir unos mates de hiperico y valeriana y dormir en un colchon y almohadas ortopedicos.
A partir de entonces logro dormir mucho mejor. A lo mejor te sirve.