• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3574  por franco alexis
 Vie, 28 Feb 2014, 04:00
hoy empece a sentir una sensacion de ahogo y no poder pasar la saliva, no se si algunos de ustedes han sentido eso y eruptos frecuentes !!
 #3579  por LuisCortes
 Vie, 28 Feb 2014, 12:25
franco alexis escribió:hoy empece a sentir una sensacion de ahogo y no poder pasar la saliva, no se si algunos de ustedes han sentido eso y eruptos frecuentes !!
Hola Franco Alexis, esa sensación también entra dentro de un cuadro de ansiedad por lo que no debes preocuparte, no te sugestiones con el síntoma que no te va a pasar nada. Sólo es una sensación. Un saludo y mucho ánimo.
 #3582  por franco alexis
 Vie, 28 Feb 2014, 13:30
LuisCortes escribió:
franco alexis escribió:hoy empece a sentir una sensacion de ahogo y no poder pasar la saliva, no se si algunos de ustedes han sentido eso y eruptos frecuentes !!
Hola Franco Alexis, esa sensación también entra dentro de un cuadro de ansiedad por lo que no debes preocuparte, no te sugestiones con el síntoma que no te va a pasar nada. Sólo es una sensación. Un saludo y mucho ánimo.

muchas gracias por tus consejos son muy utiles, aunque tengo otras dudas sin resolver, podrias ayudarme ?
 #3805  por Betty
 Jue, 13 Mar 2014, 12:33
Hola, yo tengo el mismo problema y me asusta mucho, es como si la garganta se cerrase y tengo miedo de que me pueda pasar algo, que puedo hacer para que no me pase esto???porque esque me asusto mucho y me da miedo que me pase durmiendo y no pueda respirar
 #3901  por DavidG
 Mié, 19 Mar 2014, 21:54
Betty escribió:Hola, yo tengo el mismo problema y me asusta mucho, es como si la garganta se cerrase y tengo miedo de que me pueda pasar algo, que puedo hacer para que no me pase esto???porque esque me asusto mucho y me da miedo que me pase durmiendo y no pueda respirar
Hola Betty, no te asustes cuando te pase, es algo muy común en la ansiedad, pero en verdad en ningún momento vas a dejar de respirar ni nada de eso, solo es la sensación, respira hondo, o respira tranquila y verás que se pasa. Son síntomas que van y vienen de la ansiedad, y cuanto más se tenga en cuenta peor es la ansiedad. Así que tranquila haz ejercicios de respiración y respira tranquila y verás como se pasa. Animo!!
 #5682  por lalotam
 Dom, 14 Sep 2014, 19:07
Hola amigo, también puedes revisar si tienes algún problema gastrointestinal, a mi me revisaron y tenía gastritis y esofágitis. Llevo 3 meses con ansiedad y sigo tratando de ponerle fin.

Saludos
 #7437  por ferchs
 Vie, 19 Dic 2014, 00:53
Saludo.. A mi me sucede algo similar me es difícil respirar y me da hormigueo en la mandíbula, pero solo cuando me siento normalmente cuando subo al coche, hace 2 días me sucedió algo diferente se me entumió el brazo izquierdo y la verdad me espante fui muy molesto

Nota no se si es ansiedad espero me puedan ayudar muchas gracias por hacer este espacio..
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Dic 2014, 00:53