• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#29374  por Liliana Hdz
 Dom, 16 Abr 2017, 16:49
Hola, mi nombre es Liliana y tengo 34 años,desde el año pasado que comencé a recibir tratamiento para mi problema de ansiedad,tomo medicamento homeopático y a parte acudo a terapia psicológica, la verdad es que he estado muy bien,mis únicos síntomas han sido taquicardia, pensamientos horribles y mareos,en mi ultima consulta tanto el medico homeópata como el psicólogo me felicitaron porque he avanzado mucho pero recién hace un par de días que me apareció un síntoma que me alarmó mucho,la falta de aire y sentir que me ahogo o asfixio que voy a dejar de respirar y me voy a morir,me dio un miedo terrible y no se que hacer para sobre llevar este síntoma y como son vacaciones de pascua mis médicos no ha podido a tender me,de momento no se que hacer,como superar este síntoma, ojala y puedan ayudarme.
 #29805  por Marcial
 Mié, 03 May 2017, 21:56
Hola Liliana, debes continuar con tu tratamiento, estas en buenas manos, y recuerda que es frecuente que se tengan algunas recaidas en plena mejoria, pero eso no debe alarmarte... asi que continua con tu tratamiento que pronto superaras tu ansiedad.
 #29859  por Sara Maria
 Vie, 05 May 2017, 14:42
Nada de que preocuparte, a veces pueden presentarse nuevos sintomas o alguno de los ue tenias puede aumentar su intensidad, esto es normal en pleno proceso de recuperacion de la ansiedad y no tienen que desalentarte.
Continua con tu tratamiento y pronto estaras mucho mejor.
 #30044  por Liliana Hdz
 Vie, 12 May 2017, 03:16
Marcial escribió:Hola Liliana, debes continuar con tu tratamiento, estas en buenas manos, y recuerda que es frecuente que se tengan algunas recaidas en plena mejoria, pero eso no debe alarmarte... asi que continua con tu tratamiento que pronto superaras tu ansiedad.
Hola Marcial: muchas gracias por tus palabras, cuando pasa uno por este tipo de crisis muy pocas personas lo entienden y lo poco que saben del tema solo logra que tenga uno más miedo, he ido mejorando, la verdad me sentía muy triste y muy temerosa pero hace casi un mes cuando tuve la recaída y me di cuenta como muchas otras veces que quería salir adelante y superar mi ansiedad me inscribí a clases de yoga y han sido muy liberadoras así que sigo avanzado, poco a poco, paso a pasito confio en que todo irá a mejor.
 #30045  por Liliana Hdz
 Vie, 12 May 2017, 03:18
Sara Maria escribió:Nada de que preocuparte, a veces pueden presentarse nuevos sintomas o alguno de los ue tenias puede aumentar su intensidad, esto es normal en pleno proceso de recuperacion de la ansiedad y no tienen que desalentarte.
Muchas gracias por tus palabras de aliento que significan mucho más de lo que pudiera expresar, sigo echandole muchas ganas!!!
 #30072  por Tamaracc
 Sab, 13 May 2017, 01:53
Liliana Hdz escribió:Hola, mi nombre es Liliana y tengo 34 años,desde el año pasado que comencé a recibir tratamiento para mi problema de ansiedad,tomo medicamento homeopático y a parte acudo a terapia psicológica, la verdad es que he estado muy bien,mis únicos síntomas han sido taquicardia, pensamientos horribles y mareos,en mi ultima consulta tanto el medico homeópata como el psicólogo me felicitaron porque he avanzado mucho pero recién hace un par de días que me apareció un síntoma que me alarmó mucho,la falta de aire y sentir que me ahogo o asfixio que voy a dejar de respirar y me voy a morir,me dio un miedo terrible y no se que hacer para sobre llevar este síntoma y como son vacaciones de pascua mis médicos no ha podido a tender me,de momento no se que hacer,como superar este síntoma, ojala y puedan ayudarme.
Hola Liliana, felicidades por tus avances ante todo. Quiero que sepas que yo también tenia esa sensación de falta de aire, de que me iba a ahogar, pero contra más me centraba en la respiración era peor así que me dijo mi psicóloga que no le prestara atención, simplemente que pasara y iba a ver como todo volvía a la normalidad y así fui y así es cuando a veces me suele pasar. Es normal que cuando mejoramos luego venga una pequeña recaída ya que el camino es largo y difícil de una vida sin ansiedad, yo también mejore muchísimo y estoy en una recaída total pero no me doy por vencida espero que tú tampoco te de por vencida
 #33346  por Sara Maria
 Mié, 13 Sep 2017, 05:22
Liliana Hdz escribió:
Sara Maria escribió:Nada de que preocuparte, a veces pueden presentarse nuevos sintomas o alguno de los ue tenias puede aumentar su intensidad, esto es normal en pleno proceso de recuperacion de la ansiedad y no tienen que desalentarte.
Muchas gracias por tus palabras de aliento que significan mucho más de lo que pudiera expresar, sigo echandole muchas ganas!!!
Encantada de ayudarte.
Sigue adelante.... bendiciones para ti y tu familia.
 #33443  por Marcial
 Vie, 15 Sep 2017, 03:13
Liliana Hdz escribió:
Marcial escribió:Hola Liliana, debes continuar con tu tratamiento, estas en buenas manos, y recuerda que es frecuente que se tengan algunas recaidas en plena mejoria, pero eso no debe alarmarte... asi que continua con tu tratamiento que pronto superaras tu ansiedad.
Hola Marcial: muchas gracias por tus palabras, cuando pasa uno por este tipo de crisis muy pocas personas lo entienden y lo poco que saben del tema solo logra que tenga uno más miedo, he ido mejorando, la verdad me sentía muy triste y muy temerosa pero hace casi un mes cuando tuve la recaída y me di cuenta como muchas otras veces que quería salir adelante y superar mi ansiedad me inscribí a clases de yoga y han sido muy liberadoras así que sigo avanzado, poco a poco, paso a pasito confio en que todo irá a mejor.
Muy bien Liliana, el yoga va excelente con la ansiedad.
Que te mejores pronto y sigue participando en el foro.
 #34165  por MariAngeles
 Lun, 09 Oct 2017, 05:43
Marcial escribió:
Liliana Hdz escribió:
El yoga es sin duda una de las mejores cosas que hay, actualmente lo practico y decir que 100% recomendado.
 #34596  por Marcial
 Vie, 20 Oct 2017, 01:52
MariAngeles escribió:
Marcial escribió:
Liliana Hdz escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.

El yoga es sin duda una de las mejores cosas que hay, actualmente lo practico y decir que 100% recomendado.