• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#33997  por AndresBR
 Mar, 03 Oct 2017, 16:01
Víctor Juárez escribió:Hola, buena entrada del foro, tengo una cuestión, hace aproximadamente un mes sufrí de un ataque de ansiedad, después de la primer semana todo bien, pero a partir de la segunda semana todos los días siento que me falta el aire o que algo me obstruye mi garganta ¿Esto es normal?

Saludos.
Hola amigo, si , desgraciadamente es muy normal en la ansiedad, aveces también ardor de pecho o ardor de garganta pero si, es la ansiedad, te recomiendo ver los ejercicios de respiración que nos recomienda erick..

saludos y que te mejores.
 #34308  por Camilo santi
 Vie, 13 Oct 2017, 04:50
Muy interesante lo de la ansiedad y las molestias respiratorias, a mi daba como asma, me vieron varios medicos y mientras unos decian que tenia ansiedad otros me decian que tenia asma. Puede darse ese caso? lo curioso es que se me han ido todos los sintomas y me pueden venir en cualquier momento, sobretodo cuando realizo viajes de negocios.
Que les parece? que me recomiendan?
 #36434  por ricardodm
 Vie, 15 Dic 2017, 03:03
, tengo la nariz libre y no siento nudo en la garganta, pero aun asi, siento que no me llega el aire a los pulmones y siento la garganta reseca, tampoco puedo bostezar, no alcanzo a agarrar el aire necesario para el bostezo. Me pueden decir si esto es sintoma de la ansiedad y darme consejos.
 #36435  por alvarez30
 Vie, 15 Dic 2017, 03:50
Hola bueNAS NOCHES PORFAVOR ME PUEDEN CONTESTAR MIREN ESTO ME PASO EN EL 2016 i no encuentro resPUESTA IVA MANEJANDO ESE DÍA DEREPENTE SENTÍ UNA SENSAXION ORIBLE COMO DEVILIDAD ME ESPANTE SENTÍ QUE DESMAYÉ MI ESPOSA PENSÓ Q ERA ALGO MALO COMO UN DERRAME ME LLEVARON EN AMBULANCIA ME ISIERON TODO TIPO DE ESTUDIOS TODO ME SALIÓ NEGATIVO GRASIAS A DIOS PERO YO SENTÍA ORIBLE CON MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS SENTÍA Q ALGO LE PASÓ AMI CEREBRO COMO MI MENTE PERDIDA UNA SENCASION EXTRAÑA ME DABABA MUCHO MIEDO SENTÍA Q YA ESTABA LOCO VOLI A REGRESAR AL HOSPITAL TODO ME SALÍA BIEN ESE AÑO NONPARABA DE IR AL HOSPITAL MUCHOS ESTUDIOS I TODO ME SALE BIEN NOSE QUE ME PASÓ QUE ESTOY PAGANDO QUIERO RECUPERAR MI VIDA SE SIENTE ORIBLE PORFAVOR ME PUEDEN CONTESTAR DIOS LOS VENDIGA
 #36452  por Invitado
 Vie, 15 Dic 2017, 12:37
Yo también noto a menudo esa sensación , es terrible. Me quedé sin empleo y me lo tomé muy mal, todo ello me llevó a una ansiedad terrible. Menos mal que conseguí un empleo Primark y todo me fué mucho mejor. Sé que no debo tomarme las cosas así, pero no puedo evitarlo.
 #37194  por Clari_hr
 Sab, 13 Ene 2018, 06:55
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe alguna forma para evitar esto? Sé que quizá no la hay, pero llevo un año desesperada de esta sensación... he intentado los ejercicios de respiración pero tengo el tabique desviado y me genera muchos problemas para respirar por la nariz por lo que esos ejercicios me crean mucho problema y preocupación al no poder, solo puedo respirar por la boda la mayoría de veces, así que alguien sabe como calmar estas sensaciones de falta de aire sin que sea los ejercicios de respiración? :cry:
 #37378  por Invitado
 Mar, 06 Feb 2018, 17:02
En ocasiones se me cierra la garganta y no puedo respirar, siento que me ahogo y paso unos minutos verdaderamente malos que parece que se me va la vida. Tengo pánico porque me pasa en cualquier momento y estoy todo el día pensando en lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
 #37654  por Invitado
 Jue, 08 Feb 2018, 14:15
A mi me está pasando esta última semana... noto una sensación como si se me inflamara la garganta o cerrará, o como si me estuvieran apretando la parte alta de la garganta... llevo casi dos meses con síntomas de ansiedad (hormigueos, inestabilidad/mareos, problemas digestivoa, debilidad muscular y sentir que de la cibtura para abajo me habian sacado las pirnas ya que np las sentia, molestias en la cabeza que duran segundos,falta de concebtracion, etc etc etc),pero este último síntoma es el que más me preocupa sobre todo porque noto que me cuesta respirar o al menos la sensación... lo curioso es que cuando estoy distraído con amigos no noto nada pero cuando me obsesiona con esa sensación cada vez me ataca peor... Ayer me desperté sin casi sensación pero a medida que paso el día se fue apoderando de mi. A la noche tome una infusión de tila y Valeria y eso me calmo un montón casi que no la sentí pero hoy sucede igual me levanto bien y a medida que pasan las horas y me acuerdo de la sensación y le doy vuelta al tema me agarra más... puede ser que la ansiedad provoque este síntoma porque en verdad me cuesta creerlo...
 #38316  por Are
 Mié, 28 Feb 2018, 04:05
Buenas noches,
Tengo ansiedad y me dan muchos de los síntomas como palpitaciones, mareos, entumecimiento de extremidades, y hormigueos, dolor de cabeza, y mucha desesperacion, cada que me pasa me dan ganas de llorar y entro en desesperacion. Me pone peor que luego estoy una semana bien y después me vuelve a entrar las crisis, y aveces es todo el día y en ratos me pongo peor y luego esta esa sensación pero en menor grado. Lo peor es que me acaban de diagnosticar asma creo que cuando me dan estos ataques de ansiedad se vuelven peor con él asma, realmente no soy alérgica a nada, no sé si también sea parte de la ansiedad que me originó él asma. Así que cuando me faltan el aire y mucho peor. Lo peor es que mi pareja no me entiende solo dice que es psicológico, yo sé que lo es y es mental pero a veces me gustaría que me comprendiera que no es nada fácil esta situación
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13