• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#39104  por Jaquelin
 Dom, 25 Mar 2018, 03:23
Hola hace 4 dias q tengo este problema me cuesta respirar y siento q me ahogo y me voy a morir tengo hormigeos en las manos y debilidad en el cuerpo tengo mucho miedo xfavor me cuesta respirar q puedo hacer
 #39341  por adrianv19
 Sab, 31 Mar 2018, 05:02
A mi me esta pasando hace unos días que no puedo respirar inconscientemente, estoy muy centrado en mi respiración y me pone sumamente nervioso y es molesto, tengo miedo de no volver a respirar normal sin darme cuenta ya que hacerlo manual me genera mucha angustia. No sé como puedo cambiar esto intento distraerme pero si lucho contra el pensamiento es peor...
 #39346  por Anner
 Sab, 31 Mar 2018, 12:28
Hola, yo ya lo intente todo y de repente noté que mi capacidad de respirar se fue reduciendo de día a día y cada día esperando que el siguiente algo cambiara pero ahora ya a pesar de todo solo siento que estoy vivo, dejé las pastillas por qué no me hacían nada solo me daban más nerviosismo y aún con ellas note que se me reducía la capacidad de respirar no sé que hacer por qué esto lo tengo las 24 HRS y ya llegue al lo más que cualquier persona pudiera aguantar
 #39608  por Gustavo91
 Vie, 06 Abr 2018, 01:53
Hola si a mi tmb me pasa hoy por ejemplo Lo senti algo más fuerte de lo común como si me estuvieran ahorcando y como una rigidez. Pero por lo general es como si costará respirar y empiezo a respirar ondo. Sino tmb es como si tuviera rígido los abdominales y no respirara. Tmb se me hincha la panza como una pelota tmb dificultando respirar. Como verás son muchos síntomas estos son los que más me cuestan de olvidar.
 #39715  por Jazmindrw
 Dom, 08 Abr 2018, 04:09
¡Hola! Desde hace dos semanas aproximadamente estoy sufriendo de estos síntomas, aún no estoy muy segura de si es ansiedad, pero presento mucho de ellos. He ido a doctores y todos me han dicho que estoy excelente de salud, que posiblemente lo que tengo son nervios. Esta semana he tenido demasiados ataques donde presento falta de aire, y me da tanto miedo llegar a ahogarme, al mismo tiempo siento mareos, me sudan mucho las manos y el corazón se me acelera por el miedo inmenso, estoy cansada porque ya hasta tengo temor de salir a la calle o ir al cine y me den uno de estos ataques! De verdad no sé qué hacer! Ayuda :((
 #40421  por h4lc
 Mié, 25 Abr 2018, 11:52
Lo que siento en esta sensación, es que por la zona del estómago, debajo de los pulmones, como si tuviera el músculo totalmente estirado, o algo así. Como si tuviera un cinturón. No se si esto tiene que ver con la ansiedad, o puede ser algún problema de diafragma (lo dudo porque no padezco sintomas en relación con problemas de diafragma).También padezco sensación de ahogo. Como si el aire no me entrará bien. Y dolor. Acabo de venir de el medico. Me a auscultación y me a dicho que no tengo ruidos respiratorios. Ni bronquitis, ni neumonia. Además tampoco tengo fiebre.
 #40934  por rethoric894
 Mar, 08 May 2018, 14:10
Hola como están todos , yo también tengo aveces esta sensación que me agobia , mi psiquiatra dice que debo de tomar psicoterapia , ya regrese a tomar mis medicamentos, pero no se si lo de ustedes tambien sea que tengan que respirar hondo o bostezar cada cierto tiempo para sentir alivio.
 #40935  por rethoric894
 Mar, 08 May 2018, 14:13
martinsl escribió:Hola que tal. Yo tengo el sintoma de la sensacion de ahogo casi todo el dia. Se acrecienta cuando estoy frente a la computadora y trato de concentrarme y leer algo.. a alguien mas le pasa???
ayudaaaa
graciass
Yo tambien martin , no se si sera nuestro cerebro pero tambien cuando estoy en la computadora me pasa esto.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13