• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41430  por DavidKanito
 Jue, 31 May 2018, 18:14
martinsl escribió:
Vie, 06 Abr 2018, 00:14
Hola que tal. Yo tengo el sintoma de la sensacion de ahogo casi todo el dia. Se acrecienta cuando estoy frente a la computadora y trato de concentrarme y leer algo.. a alguien mas le pasa???
ayudaaaa
graciass
Hola si a mi me pasa lo mismo pero luego de que le dejo de prestar atención se me quita casi que por completo luego de unos min o una media hora depende que tan estresado o ansioso me encunentro al final simepre se me quita
 #42774  por jose.ramirezi
 Vie, 10 Ago 2018, 01:21
hola tengo el problema para respirar desde hace mas de 3 meses e acudido al cardiologo ,neumologo, gastroenterologo, y nada todos me dicen que estoy bien pero nada mas lejos de la realidad aun mantengo la dificultad para respirar por favor agradecería si alguien pudiera darme algún consejo que me ayude a mejorar este padecimiento ya que es insoportable, :oops:
 #42982  por Antoñete
 Mar, 21 Ago 2018, 08:35
a mi me pasa lo mismo. a veces llegan puntos en los que no puedo respirar NADA y no se a donde ir, me quedo totalmente bloqueado. Me dijeron que era por culpa de mi ansiedad pero, llevo teniendo ansiedad 1 año y esto que me esta pasando me salió hace poco.
 #43405  por Alex Rivas
 Mié, 12 Sep 2018, 03:51
jose.ramirezi escribió:
Vie, 10 Ago 2018, 01:21
hola tengo el problema para respirar desde hace mas de 3 meses e acudido al cardiologo ,neumologo, gastroenterologo, y nada todos me dicen que estoy bien pero nada mas lejos de la realidad aun mantengo la dificultad para respirar por favor agradecería si alguien pudiera darme algún consejo que me ayude a mejorar este padecimiento ya que es insoportable, :oops:
Amigo, me ha pasado, ya que vengo sufriendo de ansiedad muy fuerte desde hace 4 meses. Pero mi falta de respiración comenzó hace un mes, como si no llenara los pulmones de aire. Fui al cardiologo porque pensé que era un problema del corazón y todo perfecto, me hicieron un rx del torax y mis pulmones están bien.

Ahora bien, después de entender que esa falta de respiración, es causa de la ansiedad y mentalizarme que así es, y no darle importancia, fue desapareciendo poco a poco ese síntoma tan desesperante.

Hay momentos que siento mi respiración lenta, como si me faltara el aire, y tengo que bostezar para agarrar aire, más hago eso, más se dificulta todo.

Así que tranquilos, no es nada grave, si siguen teniendo ansiedad, ese problema seguirá ahí, lo ideal es combatir la ansiedad de raíz y ese síntoma va ir desapareciendo poco a poco. Si se desesperan va ser peor, porque no va desaparecer tan fácilmente. Lo digo porque estoy pasando por esto y he mejorado bastante.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13