• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10548  por Lili
 Jue, 23 Abr 2015, 12:43
A mi me pasa lo mismo, al final de tanto hiperventilar y entrar aire, que probablemente no necesito en algún momento me oigo como una especie de silbido en la garganta, y entonces ya entro en pánico, porque creo que tengo asma y me voy a ahogar, me han hecho espirometrias, me han medido la oxigenacion en sangre y me han oscultado y no hay nada, es mas, me oscultan y me dicen que el aire llega perfectamente y sin sonido a los pulmones. Dicen que ese silbido se puede producir por un espasmo de tipo nervioso el la laringe. A alguien le pasa esto? Soy hipocondriaca y este tema me tiene amargada la vida. Gracias
 #11386  por LUIS MARTINEZ
 Sab, 13 Jun 2015, 20:39
HOLA ERIC, ME ALEGRA MUCHO HABER ENCONTRADO TU VALIOSA AYUDA EN INTERNET, ME PARECE MUY INTERESANTE Y SINCERA, SOBRE TODO CUANDO USTEDE MISMO HA PASADO POR ESTA SITUACION, PORQUE NO ES RAZONABLE QUE UN SACERDOTE HABLE DE COMO MANTENER UN MATRIMONIO FELIZ, CUANDO ÉL MISMO NUNCA HA CONTRAIDO MATRIMONIO, VERDAD. MI PROBLEMA DE ANSIEDAD ES NUEVO, ME HA OCURRIDO, COMO TRES (3) VECES DE MANERA AISLADA Y PASAJERA, PERO ESTA VEZ YA SENTÍ, LO QUE NO HABIA SENTIDO ANTES, MIEDO. PORQUE MIEDO,? BUENO PORQUE ESTA VEZ EL SINTOMA SE METIO CON MI RESPIRACION, SIENTO EL AIRE DENSO, PESADO, Y ME CAYO UNA ERUPTADERA Y UNA VOZTESADERA AÚN ESTANDO LLENO, COSA QUE PREOCUPA DE GRAN MANERA, RAZÓN POR LA CUAL NO DUERMO TRANQUILO, PENSANDO EN PROBLEMAS PULMONARES, LO QUE ME LLEVO A VISITAR AL MEDICO POR PRIMERA MEZ, PERO LA CITA ME LA DIERON PARA EL 17 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, Y MIENTRAS TANTO? QUE?.

COMO ES NATURAL Y COMO USTED MISMO LO DICE EN SUS CONFERENCIAS, UNO LLEGA PENSAR DE TODO, HACIENDO DE ESTA MANERA ELEVAR LA PREOCUPACION, QUE ES PRECISAMENTE LO QUE NO LO DEJA DORMIR AUNO; PERO UNO SE PONE A PENSAR, PREOCUPACION PORQUE, SINO TENGO PROBLEMAS FINANCIERON O PERSONALES, PORQUE ESTOY PREOCUPADO Y NO DOY CON LA RESPUESTA.

Y COMO LA MENTE ES ATREVIDA, UNO HASTA PIENSA, SERÁ BRUJERIA?, SERÁ DEBILIDAD MENTAL O SERA EL ESTUDIO DE LA BIBLIA (PORQUE YO SOY ESTUDIANTE DE LA BIBLIA). QUE SERA? ES LA PREGUNTA QUE REINA.

LE AGREDEZCO QUE DESPUES DE LEER ESTAS PALABRAS, ME ESCRIBA Y CON SU VALIOSA GUIA, ME AYUDE A SUPERAR ESTE TRAUMA TAN DESCONCERTANTE, QUE YA ME HACE CAMINAR LAS CALLES, POR ESE SINDROME DE ANSIEDAD.

AYUDEME, POR FAVOR,
 #11627  por pao87
 Lun, 06 Jul 2015, 04:13
:D hola me enferme 15 de junio el medico me dijo que tenia muchas flemas dolores corporales..
me medicaron y me senti bien...
ahora me dicen que mis pulmones estan bien sigo escupiendo flemas,en fin los sintomas los tengo porque llego al hospital y me dicen que estoy bien..lo que siento que me da soplido en el pecho.. y todo lo que me nombraste me paso!! gracias por tu pagina !!! que DIOS te bendiga hoy mañana y por siempre!!! hoy fui ala iglesia y me senti mejor !!!
 #11721  por Judith
 Lun, 13 Jul 2015, 17:11
¿Cuántos días puede durar las ansiedad? Yo llevo varios días con ese sentimiento de ahogo y presión en el pecho, incluso mareos, y me preocupa estar así por mucho más tiempo. Saludos y gracias.
 #11816  por Dayana
 Sab, 08 Ago 2015, 21:50
Hola mi nombre es Dayana tengo 19 años sufro de ansiedad y crisis de pánico hace aproximadamente cinco meses los cuales han sido los peores meses de mi vida he tenido cada uno de los síntomas que abarcan en la ansiedad una crisis de pánico horribles una sensación de muerte inexplicable por la cual me desespero un dolor en el pecho justo en el corazón el cual me hace pensar que en cualquier momento me moriré de un infarto al corazón vivo con miedo un siempre dolor en mi cuerpo me causa muchas preocupaciones me ha dado por investigar creo que me estoy obsesionando apesar de que se que son crisis y ansiedad siempre me imagino que puede ser algo mas me he hecho electrocardiogramas exámenes de sangre mensualmente ya que padesco de una rara enfermedad a la sangre llamada purpura trombocitopenica en la cual mi conteo de plaquetas es muy bajo debido a eso también por lo que he leído corro el riesgo de que me de un ataque al corazón tengo mucho miedo no quiero morir tan joven ahora he estado llendo a terapias con las famosas flores de bach las cuales siempre que me dan un gran alivio al cuerpo y me relajan completante aunque los temblores siguen en mi pecho días como hoy no puedo consiliar el sueño ya que cada vez que estoy apunto de dormir siento que se me va el aire de verdad esto hace que mis ganas de vivir disminuyan día a día mi animo ya no es el mismo ya no soy la misma persona de hace cinco meses atrás quiero acabar con todo esto que todo pase rápido se que es un proceso largo y tengo que poner mucho de mi parte les cuento mi experiencia por se que muchas personas como yo hoy en día pasamos por lo mismo
Saludos y gracias
 #12725  por joanathan.
 Mar, 01 Sep 2015, 01:59
Hola mi.problma.es ese.siento.q..m.falta l.aire.m.agobio.y cada dia mpeoro mas.nesesito un tratamiento.algo con.el..q.pueda dejar.d.pensar.y sentir esto xq.m.llega ala.mnte.eso d.falta d aire.m.pongo nervioso y esto puede.afectar amk.trabajo.ya. Que soy militar y condusco tankes.y me.da miedo.llegar a.tener claustrofobia. No puedo.dormir.m.dspierto.cn.esa ansiedad. Aire x mas.q.intnto pensar.positivo m gana esta ansiedad . Dame algun.consejo.xfavor gracias.
 #12766  por Leidycilla
 Mié, 02 Sep 2015, 00:23
RubenBP escribió:Hola Eric y equipo de forodeansiedad,

Mi problema mas molesto de la ansiedad es no sentir la respiracion, tengo la nariz libre y no siento nudo en la garganta, pero aun asi, siento que no me llega el aire a los pulmones y siento la garganta reseca, tampoco puedo bostezar, no alcanzo a agarrar el aire necesario para el bostezo. Me pueden decir si esto es sintoma de la ansiedad y darme consejos.

Saludos,
Rubén B
Hola Ruben, si es normal eo de querer bostezar y no poder, para mi es de los peores síntomas de la ansiedad, yo ya pase por hay. Maluquisimo.
 #12789  por Mariatoribia
 Jue, 03 Sep 2015, 15:37
Hola Erick necesito que me ayudes porfavor tengo mucho miedo...me diagnosticaron hace algo mas dev1 mes TAG y al pocobtiempo empeze a tener miedo a las enfermedades por si tengo alguna estoy fatal llevo 3 dias que no puedo controlar mi respiracion durante las 24h solo cuando estoy tumbada respiro mas o menos es normal que se me dificulte mas estando de pie??? El lunes hasta tengo cita con el neumologo no puedo ni dormir y noto un poco de opresion en el pecho y pinchazos al moverme en el pecho por el centro pero en el lado izquierdo mas o menos
 #12790  por Mariatoribia
 Jue, 03 Sep 2015, 15:44
Mariatoribia escribió:Hola Erick necesito que me ayudes porfavor tengo mucho miedo...me diagnosticaron hace algo mas dev1 mes TAG y al pocobtiempo empeze a tener miedo a las enfermedades por si tengo alguna estoy fatal llevo 3 dias que no puedo controlar mi respiracion durante las 24h solo cuando estoy tumbada respiro mas o menos es normal que se me dificulte mas estando de pie??? El lunes hasta tengo cita con el neumologo no puedo ni dormir y noto un poco de opresion en el pecho y pinchazos al moverme en el pecho por el centro pero en el lado izquierdo mas o menos
Tengo miedo de tener algo malo en los pulmones ya que ademas fumo tengo 19 años , no puedo dormir la siesta por las noches me cuesta tambien ,me despierto con el corazon a mil por las mañanas pero al rato se pasa y ya me tiro todo el diacon falta de aire tambien me dan pinchazos detras del pecho mi familia no sabe ya que hacer y mi pareja menos me da miedo que me hablen del futuro porque pienso que tengo algo malo y no estare entonces no tengo ganas ya ni de salir a la calle nose si es todos estos sintomas por ansiedad o porque realmente estoy enferma ...
 #12910  por Lizbeth mendez
 Mié, 09 Sep 2015, 03:27
Yo tengo 15, durante como 6 años me dijeron que tenia sinusitis, pero fui de nuevo con una otorrinolaringóloga y e dijo que tenia rinitis alérgica...

No se si deba hacer ejercicio porque, como los describió se me hace un nudo en la garganta o me empieza arder igual que la nariz o siento que me oprimen el pecho..

Que puede hacer en esos ataques de dificultad respiratoria, ¿Puede usar un inhalador para la falta de aire?. :?:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13