• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13300  por Rossana
 Mié, 16 Sep 2015, 17:09
Hola, Soy de Perú, he leído sus casos, y me alivia un poco saber que hay otras personas como yo que padecen estos síntomas, yo tengo gastritis crónica, rinitis alérgica y hace unos 2 meses comencé con una sensación de no pder respirar bien, fui a emergencias y me nebulizaron, me mandaron tratamiento con inhalador ya que era asma, lo extraño es que apun estando medicada, sigo teniendo esa sensación de que el aire no entra bien, como un nudo en la garganta y dolor en la boca del estómago, he ido al neomólogo y me ha dicho que mis pulmones están bien y que con el tratamiento deberpia estar mejor, pero es muy incómoda esta sensación , hay dias en que es peor, que puedo hacer?
 #14302  por mayrapre
 Dom, 18 Oct 2015, 20:56
Hola amigos, llevó sobre un mes con bruxismo ,garganta seca,presión en cuello garganta y pecho...y una dificultad para respirar todo el día.Me he tomado de todo ventolina,antihistamínicos,orfidal ...y nada me lo quita .puedes ser ansiedad? Porque no me lo quita el orfidal
 #15081  por Lauraa
 Lun, 16 Nov 2015, 21:07
Estoy pasando por lo mismo que vosotros, quería saber que pruebas oS han hecho para diagnosticar que era ansiedad y no otros problemas cono pulmonares o cardiacos, porque a mi me hicieron un electro y una radiografía nada mas , entonces no se que pensar, yo creó que tengo algo mas grave
 #15325  por oliver77
 Mié, 25 Nov 2015, 01:46
Buenas, gente yo también e tenido esos síntomas no se preocupen , no les va a pasar nada no piensen que es una enfermedad se que es difícil , pero preparen el subconsciente y decirle no me pasa nada no me estoy ahogando no me falta la respiración es la ansiedad no me esta pasando nada es mi mente no me estoy ahogando una y otra ves hasta que seda, prueba con eso y te aseguro que sedera espero que esto les sirva y para mi, erick es un héroe para mi que me a ayudado a aliviar bastante mi ansiedad gracias ...

PD: sepan que no estamos solos la ansiedad no es una enfermedad es una alarma continua en nuestro cerebro que tenemos que aprender a decirle que no nos pasa nada poco a poco...
 #15421  por Alejandra esc.
 Sab, 28 Nov 2015, 01:36
Hola mucho gusto yo sinceramente apenas empeze con esto de la falta de aire siento como si se me tapara la nariz y abeces como si me apretaran el pecho y no puediera respirar bien apenas empece a ir con una psicologa y me dijo que problabemente sufria de ansiedad ya que ella tambien lo sufrio apenas llevo 1 vez que voy pero cuando me pasa esto al otro dia me levanto con la sensacion y me da mucho miedo trato de relajarme pero habeces no me funciona y temo a dejar de respirar por favor dime si lo que tengo si es ansiedad tambien derrepente me mareo y me siento rara llevo asi casi 1 mes
 #15425  por oliver77
 Sab, 28 Nov 2015, 12:42
Buenas Alejandra esc. Estoy seguro que es ansiedad los síntomas son muy comunes y a todos nos pasa a mi todavía me pasa solo tienes que ver los videos de Erick en los que el habla de la respiración y como respirar correctamente tienes que respirar con el diafragma ósea llenar la barriguita con aire y expulsar lentamente inhalar con la nariz y exhalar con la boca . También recuerda los demás síntomas para que no sientas desesperación no es que tu respiración este funcionando mas es solo ansiedad tienes que aprender llevarla mientras desaparece por que recuerda que no estas sola y no eres la única que sufre este mal esta pendiente acá de todos los avances y novedades trata de ver todos los videos de Erick con los síntomas que padezcas y buena suerte....

PD: Recuerda la ansiedad se cura solo tienes que aprender a no prestarle mas atención de lo que necesita si ya fuiste al medico no te preocupes estamos contigo apóyate mucho en Erick el tiene mucho conocimiento en el área y el paso por lo mismo que nosotros también tendrás otros síntomas pero son solo síntomas ve los videos te aseguro que te ayudaran un montón saludos y recuerda no esta sola.... :D
 #15436  por Diafrancis Salas
 Sab, 28 Nov 2015, 17:58
desde hace tres meses, siento ese sintoma tan terrible que es la sensacion de que me falta el aire y necesito aspirar profundamente.. Hay dias que estoy bien, otros mas o menos y unos que es terrible todo el dia. Recurri a un medico internista que me hizo examenes fisicos y estoy perfecta, me disgnostico ataque de panico y me mando a tomar un ansiolitico Sered y un psicotropico para la noche Bromazepan... La verdad es que no he sentido mejoria al contrario con la toma de sered sentia mas ansiedad.. asi que deje de tomarlo.. Tambien me veo con un terapeuta que me coloca acunpuntura y eso me ha hecho sentir mejor, aunque aun sufro mis ataque de ansiedad por ocasiones, el lunes empiezo a hacer yoga y a cambiar de actividad fisica, hago crossfit pero siento que ya no me presta y me complica los sintomas de la ansiedad.. Recurro aqui pues quiero poder eliminar este padecimiento que no se el por que de su llegada.. Y es terrible vivir asi.. aun cuando se que no morire por esto.. Por favor y gracias de antemano por la ayuda que pueda ofrecerme.. Feliz tarde
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13